lunes, 16 de julio de 2018

"ERES IMPORTANTE PARA DIOS"

La imagen de hoy dice:
Eres importante para Dios, por eso te escogió
desde el vientre de tu madre.

Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son:
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

En el quinto mandamiento que encontramos en el Antiguo Testamento; Dios entregó los Diez Mandamientos a Moisés en el Sinaí, para ayudar a su pueblo escogidos a cumplir la ley divina; dice: NO MATARÁS. 
Quizás el Señor sobre evaluó al ser humano, por su amor por su creación; no agregando: No matarás a nadie, ni a chicos, ni a grandes, ni bebés por nacer; porque yo los formé en el vientre de su madre. 
Porque es demasiado obvio que es así. El ser humano se cree tan inteligente y auto suficiente; cree que todo lo sabe; pero este mandamiento que es tan simple y claro, parece que no lo puede comprender.
Salmos 139:13 dice: "Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre". 
Jesucristo, confirmó los Diez Mandamientos y los perfeccionó con su palabra y con su ejemplo.
Realmente a esta altura de la gran controversia, sobre si el aborto se debe legalizar y ser gratuito o no; en vez de ver inteligencia en diputados, senadores y autoridades más elevadas, que no pueden comprender que el aborto es un asesinato al bebé formado en el vientre de su madre, sea el tiempo de gestación que sea; dudo mucho que sepan siquiera leer.  ¿Qué parte no entienden? 
Dice Jeremías 1:5: «Antes de que yo te formara en el vientre de tu madre, ya te conocía. Antes de que nacieras, ya te había elegido para que fueras un profeta para las naciones». 
Salmos 139:13-16  dice: 
"Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas y esto lo sé muy bien!
Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
era yo entretejido.
Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: 
todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñados,
aunque no existía uno solo de ellos". (NVI)

El embrión en el vientre de su "mamá", es una creación minuciosamente formada; no existe ni siquiera la posibilidad para Dios, de preguntarle a la madre: ¿Querés que nazca o no,  ese ser que puse en tu vientre con tanto amor?
Escucho a madres y padres que aman a sus hijos; hablando a favor del aborto legal y gratuito.  No lo puedo entender.
Una vez una mujer fue con su hijo en brazos al médico y estaba embarazada y quería abortar. El médico la miró a los ojos y le dijo: - ¿Señora usted mataría a ese niño que tiene en sus brazos? La mujer furiosa le gritó - ¿Usted se volvió loco? ¿Cómo voy a matar a mi hijito? ¿Qué me está preguntando?
Y el médico muy tranquilo le dijo: - ¿Y entonces porque quiere matar a su hijo antes de nacer?
Un hijo es un hijo, antes o después de nacer; realmente creía que no había dudas de eso, estoy muy sorprendida.
Pero tengo la convicción, en esta tremenda lucha de los que están a favor y los que están en contra; que la respuesta de Dios es: "No habrá para que peleen vosotros en esta lucha, estad quietos y ved la salvación que Dios hará con ustedes". 
Dios no puede apoyar que maten la vida que Él mismo puso en el vientre de la mujer, no puede ni siquiera dudar; es una vida que el Señor decidió que nazca, porque ya tiene un propósito para su vida aún antes de nacer.
Jesús ya tiene planes para ese bebé que usted está esperando; ya los ama a los dos; a usted y a su hijo.
Nadie tenía derecho de matarla a usted cuando estaba en el vientre de su madre y tampoco tiene derecho de matar a ese bebé que algún día la va a mirar a los ojos y le va a decir. ¡Mamá te quiero mucho!
No pierda de vivir la emoción que siente una mujer cuando su hijo le dice eso.
Si no quiere tener hijos, cuídese, eso si es su decisión, pero una vez que no tuvo precaución y quedó embarazada; no es culpa de su bebé.
Usted me dirá ¿Y las víctimas de violaciones? Esta ley no está hablando solamente de esos casos; habla de que una adolescente que queda embarazada y no quiere ser madre, puede ir a hacerse un aborto ¡¡sin autorización de los padres!!
Igualmente siento que Dios le dice a todos los que entienden que ese "Sí al aborto" es imposible de aceptar: ¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?" Juan 11:40
Dios se va a ocupar de su creación, porque Él es el más interesado en que "la muerte" NO tome el control espiritual de la Argentina.
Zacarías 4:6, tómelo como una respuesta de Dios a su oración:
"... Y él continuó: «Éste es el mensaje del Señor para Zorobabel: “No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso".
El Espíritu Santo es el que convencerá a los que están cometiendo un gran error, que pesará en sus conciencias toda su vida. 

"No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Dios con vosotros". 2 Crónicas 20:17  

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"El Padre que Siempre Soñé" 
Abel Zavala


Lea diariamente las reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Lo invito a unirse a 
  REFLEXIONES PARA VOS
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas