viernes, 27 de julio de 2018

"SED DESESPERADA"

La imagen de hoy dice:
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Salmos 42:1

El ciervo es un animal silvestre, más comúnmente conocido como venado. El ciervo cansado, aplaca su sed en los remansos y en los riachuelos, si no encuentra, emite bramidos que resuenan en el bosque como clamores desesperados. 
Tal vez para expresar su angustia, o para comunicarse con otros animales de las montañas.  Cuando se mueven en grupo, o nadan a través de un lago, los débiles reposan sus cabezas en los más fuertes.  Cuando están cansados de combatir con las serpientes, o de su huida a las montañas, se ayudan unos a otros. 
El ciervo se cansa muy rápido. En su hábitat tiene que convivir con sus peores enemigos, leones tigres y hienas, hambrientos, y generalmente con las serpientes.
Muy similar al cuerpo de Cristo,  lo que aprendemos del ciervo es que ningún cristiano,  debe pensar que es totalmente independiente, que no necesita la ayuda de otros y nadie debe pensar que todos tenemos  la tarea de ayudar a otros.
No es conveniente que ante el peligro, un hijo de Dios se mueva solo en la vida; unos oran por otros y en algún momento, el que oraba, va a necesitar él oración de los demás. 
También hay enemigos que tratan de robar la vida espiritual del creyente; ya sea distrayéndole para que su mente no esté enfocada en el Señor, porque sabe que si quita sus ojos de Jesús, va a poder hacer cualquier cosa contra él.
La sed desesperada de un hijo de Dios, lo lleva a buscar la presencia del Espíritu Santo con ansias; encuentra así nuevas fuerzas para continuar y el amor de Jesús, llenando su ser, permitirá que no le interese nada que no tenga que ver con el Señor, porque ha aprendido que en Él,  encuentra todo lo que necesita.
La plenitud que Dios da, se puede comparar a cuando usted tiene sed desesperada de agua y al fin llega al momento de tomar un gran vaso y sacia su sed.
Así hace el ciervo, busca agua desesperadamente y observe que curioso: "Brama" como nos dice la Palabra de Dios; una promesa maravillosa para nosotros, dice en Jeremías 33:3: "Clama a a mi y yo te responderé", el ciervo brama y el creyente, clama; y Dios dice: yo te responderé. Gloria a Dios. 
El agua es un símbolo que nos hace entender que  Dios es quien nos vivifica en nuestras sequedad espiritual. Cada vez que usted se sienta seco, con sed en su alma; tan solo clame y los Ríos del Espíritu Santo, comenzarán a llenarlo con sus ríos de agua viva. Juan 7:38.
BUSQUE A JESÚS Y TODO VA A ESTAR BIEN.
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"COMO EL CIERVO BUSCA POR LAS AGUAS"
Marcos Witt


Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
Paraguay

y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:

¿QUÉ NECESITA PARA SER FELIZ?

La imagen de hoy dice:
Tú eres lo único que 
necesito para vivir 
FELIZ el resto de mi VIDA

¿Qué le falta para ser feliz? ¿Lo pensó o solo se queja de no serlo? ¿Ya es feliz? ¿Qué cosas o que personas lo llenan de alegría? Pero esa alegría que permanece a pesar de cosas que no tiene o necesita.
El ser humano va buscando la felicidad a lo largo de toda su vida; idealiza la felicidad, casi siempre la busca en lugares equivocados; le atrae más lo que es difícil de conseguir; o en amores no correspondidos y lo único que logra es frustrarse y entristecerse.
Toda esa búsqueda, le produce un gran vacío interior imposible de llenar, con nada, ni con nadie.
¿Qué piensa que podría llenar ese vacío interior en usted? ¿Qué sería suficiente para que usted sea feliz? El dinero, el trabajo de sus sueños, casarse,  viajar, su profesión...
Muchas veces cuando el hombre logra alguna de esas cosas, en el momento que lo tiene; se da cuenta que el vacío interior continúa en su ser y vuelve la tristeza.
El motivo es que fuimos diseñados por Dios, para vivir en comunión con Él. No hablo de religión, me refiero a la unidad con su Creador; comenzar a tener una relación de amistad y de amor con su Salvador, que será mutua, no irá detrás de Jesús rogándole que lo ame, sino que ya lo AMA incondicionalmente; por eso fue su sacrificio en la cruz; se entregó voluntariamente por Amor, para salvarlo y brindarle su Amor y su amistad.
Jesús es ese amigo que está junto a usted siempre; y logra llenar ese vacío, porque tiene su forma y nada, ni nadie más puede llenarlo.
Es el único Amor completamente sincero e incondicional, no depende de nada que lo ame; si usted quiere, le dará la plenitud que tanto necesita y buscó toda su vida.
Lo digo con conocimiento de causa; Jesús llenó ese vacío que había en mi corazón; ese vacío que era imposible de llenar. Estaba en un lugar y deseaba estar en otro; estaba con una persona y quería estar con otra; nada podía conformarme, porque me faltaba Jesús y yo no lo sabía.
Ese encuentro con Jesús fue maravilloso, me llenó de alegría y paz, cuando le abrí mi corazón y le permití que entre y tome el control de mi vida. Se convirtió poco a poco, en mi única alegría, comencé a conocerlo cada vez más. Antes creía que Dios estaba tan lejos, que quien sabe si escucharía mis oraciones; si bien ya amaba a Jesús, ahora lo sentía en mi ser y toda mi vida cambió. Ya hace treinta y un años que tuve mi encuentro con Él y no necesito nada más que su presencia para ser feliz. 
Lo logré con el Señor, soy feliz porque se que no estoy sola; si bien Jesús resucitó y está a la derecha del Padre (Dios), envió al Espíritu Santo (el Espíritu de Verdad),  para que esté con nosotros SIEMPRE. Así lo prometió y cumplió. 
Juan 14:15-16 dice: "Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes. ".
El Espíritu Santo, es el encargado de abrir sus ojos espirituales, para que logre conocer a Jesús, en su esencia, completamente; si eso sucede le aseguro que se va a enamorar de Jesús, porque nunca ha conocido, ni conocerá un ser tan perfecto y tan lleno de amor por usted.  ¡¡¡Jesús lo ama tanto!!! que cuando lo descubre, todo su ser se llenará de amor y plenitud.
Créame, oro para que así sea, Jesús es todo lo que usted necesita.
Por eso me gustó la imagen que le compartí, que dice: 
Tú eres lo único que necesito para vivir FELIZ el resto de mi VIDA.
No busque más fuera de usted, todo lo que venga luego a su vida, será una consecuencia de su gran amor por Jesús

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"PADRE NUESTRO" 
Christian Canteros 
y el grupo de alabanza de Catedral de la fe.


Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
Paraguay

y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:

Las más leídas