domingo, 29 de julio de 2018

"EL VERDADERO FENÓMENO"

La imagen de hoy dice:
HOY
Vive el verdadero Fenómeno
EN TU VIDA
JESÚS

Me llamó la atención la imagen que les comparto hoy y me pregunté ¿Qué es exactamente un fenómeno? Y encontré esta explicación:
Es la manifestación de una actividad que se produce en la naturaleza y se percibe a través de los sentidos. [fenómeno, situación] Que no se puede explicar científicamente porque no se ajusta a las leyes de la naturaleza.
Entonces comencé a comprender el sentido de esta imagen, porque la Biblia nos cuenta tantas cosas sobre Jesús, que realmente no se pueden explicar científicamente porque no se ajustan a las leyes de la naturaleza.
Por ejemplo, es imposible que alguien pueda caminar sobre el mar y Jesús lo hizo; luego motivado por Jesús, Pedro también lo hizo, hasta que dudó y se comenzó a hundir. Mateo 14:22-33
En Hechos 2:1-4 dice: "Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, todos los creyentes se encontraban reunidos en un mismo lugar. 
De repente, un gran ruido que venía del cielo, como de un viento fuerte, resonó en toda la casa donde ellos estaban y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron, y sobre cada uno de ellos se asentó una y todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu hacía que hablaran".
Para que se pueda entender este "fenómeno" que cuenta la Palabra de Dios; una vez que descendió el Espíritu Santo, todos comenzaron a hablar en idiomas diferentes a los aprendido. La misma Biblia lo explica mejor, leamos en Hechos 2:5-8:  
"Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.
Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: He aquí, ¿no son galileos todos estos que hablan?
¿Cómo, pues, los oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?"
Hechos realmente sobrenaturales; como en otros casos con la multiplicación de los panes y los peces. Mateo 15:36.
Y sobre todo, una vez que Jesús murió en la cruz y como lo prometió, al tercer día resucitó. 1 Corintios 15:4.
Y tantos acontecimientos más que nos muestran la veracidad de la Biblia, la Palabra de Dios.
Pero lo más impactante, a mi criterio; es que Jesús, siendo Dios, teniendo todo el poder y la deidad; se halla humillado a favor del hombre, por amor; entregándose a morir en la cruz, por seres pecadores, que no tenían ninguna intención de arrepentirse y seguirlo.
Sabiendo eso, se entregó ¡Cuánto amor inmerecido para el ser humano! Nadie más podría haber muerto en lugar de gente mala, perversa, incrédula, egoísta. Pero Jesús sí. 
En este día le pido al Espíritu Santo de Dios, que despierte su espíritu; para que esa verdad le sea revelada y le haga entender en su corazón ¡Cuánto lo ama Dios!
Ese amor no depende de lo que usted haga o no haga; porque Dios lo ama, porque decidió amarlo; y desea protegerlo; está atento a lo que usted necesita; como una madre sobre protectora, que vive pendiente de su hijo; porque simplemente lo ama y es "su hijo".
¡Qué amor inmenso! ¿Puede sentirlo hoy? ¿Tiene usted alguien que lo ame, aunque usted le de la espalda, aunque lo desprecie y lo eche de su lado?
Todo eso le hace el hombre a Jesús y sin embargo Él sigue amándolo.
¿No lo emociona? Eso es AMOR incondicional.
¡Es tan hermoso sentirse amado de esa manera! Reconocer que no estamos solos, que hay alguien al que le importa lo que nos pasa y tiene el poder para solucionarlo; si tan solo levantamos nuestros ojos a Jesús y le decimos: ¡¡Señor ayúdame!!
No se usted, pero yo estoy maravillada... ¿Cómo no amar a un ser tan bueno?
Hoy mismo, si entiende esta verdad y permite que Jesús entre a su corazón; podrá asombrarse por el vuelco asombroso que puede dar su vida.
Pero Jesús, es tan caballero que no va a ingresar a su corazón a la fuerza; golpea, espera, a que usted le diga: Jesús te necesito, entra a mi corazón...
Esto queda ahora entre usted y Jesús...

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ERAS TU"
Jesús Adrián Romero
https://bit.ly/2AlO7zL



Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
Paraguay

y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:

Las más leídas