viernes, 3 de agosto de 2018

"TERAPIA INTENSIVA ESPIRITUAL"

La imagen de hoy dice:
TERAPIA INTENSIVA ESPIRITUAL
Reflexiones para vos.

Hay momentos en la vida, cuando por diferentes circunstancias, errores, tristezas, distracciones y tantas cosas más; es muy difícil volver a estar en comunión profunda con Jesús. Por eso es tan importante cuidar esa búsqueda cada día con la ayuda del Espíritu Santo de Dios.
Usted comienza a deslizarse; distraerse con otras cosas que le parecen más importantes que el Señor y de pronto... cuando se quiere acordar, Jesús deja de estar en el centro de su vida; la Palabra de Dios comienza a pasar a segundo plano y todo se convierte para usted, en una rutina; algo aprendido de memoria. 
Pero no es eso lo que Dios quiere. La Biblia dice en Mateo 22:37-38: "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento".
Nada debe ocupar el lugar que le pertenece a Jesús, por su bien; porque es muy triste si no lo hace; darse cuenta que le cuesta ya entrar en su presencia, porque hay otras cosas más importantes, que solo le dejarán un gran vacío interior.
En esos momentos, la única forma de volver atrás y retomar el camino que fue abandonando; y lograr volver a colocar la presencia de Dios en el lugar correcto en su vida; es someterse a una terapia intensiva espiritual. 
Los que han pasado por pruebas difíciles en su vida y lograron salir por medio de la oración; saben que primeramente el arrepentimiento; diciéndole a Jesús que entienden que ellos se alejaron y no Dios; como dice en Santiago 4:8: "Acercaos a mi y yo me acercaré a vosotros". No es Jesús el que se alejó, sino usted; por lo tanto es su trabajo volver a acercarse al Señor y hacer que Él sea el centro otra vez.
Cuando Jesús está en primer lugar en su vida; antes que cualquier otra cosa; el gozo es mutuo; sí, porque usted se siente gozoso y el Señor también; porque ¡¡Jesús lo ama tanto!! y lo anhela celosamente... Santiago 4:5: "¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?"
Cuando está en la presencia del Espíritu Santo de Dios, los cielos se abren y la luz de Jesús ilumina todo; sus ojos son abiertos y sus oídos espirituales, pueden escuchar su voz y la paz que sobrepasa todo entendimiento, llena su corazón. Filipenses 4:7
Cuando vuelve en sí y se da cuenta que ha puesto a un costado a Jesús; internarse en su presencia, hasta lograr que el Espíritu Santo tome el control de todo; parece ser la única solución. 
Busque la presencia de Jesús y deje que Él vuelva a ser el centro; el beneficiado va a ser usted y todos los que lo rodean.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Jesús es el Centro"
Israel Houghton
https://bit.ly/1SdOSJi



Lea diariamente el devocional en su celular 
ingresando a:
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
Paraguay

y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Las más leídas