sábado, 4 de agosto de 2018

"EL MEJOR JUEZ"

Resultado de imagen para Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio
La imagen dice:  
"Ningún arma forjada contra ti prosperará, 
y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. 
Esta es la herencia de los siervos de Dios 
y su salvación de mi vendrá, dijo Dios"  Isaías 54:17

Dios promete en su Palabra defendernos ante toda circunstancia que se levante en contra de nuestras vidas, no tenemos motivos para preocuparnos, porque Dios es Justo y a la vez misericordioso, estamos en buenas manos. 
Dice así Isaías 54:17: "Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Dios y su salvación de mi vendrá, dijo Dios" 
¡Qué promesa! Hay momentos en la vida, en los que nos sentimos desprotegidos, como que cualquiera pudiera atentar contra nuestras vidas y nuestras cosas y no sabemos  como reaccionar; sentimos que no tenemos quien nos defienda. 
Pero no es así, Dios promete y cumple, la salvación y la defensa vienen de Dios; realmente es la mejor defensa, porque es un Juez justo. 
A lo largo de mi vida cristiana, pasé por muchos momentos difíciles  pero no fue necesario que yo me defendiera, siempre oré, perdoné a las personas que cometían injusticias con mi vida y sin  discutir con nadie, Dios me hizo justicia. 
Pasaron los años y las personas que me atacaron injustamente,  tuvieron su trato con Dios. Eso ocurre cuando confiamos en el Señor y perdonamos por Él,  a todos los que nos ofenden.
A veces no hay lugar para las palabras, ni explicaciones o defensa  de nuestros derechos frente a las personas, Jesús,  lo conoce todo y sabe los pensamientos y las intenciones del corazón de todos, por eso nos hace justicia.
Preocúpese por agradar a Dios con todo su corazón y no tendrá que lidiar con las personas, ni discutir ni defenderse ¿Para qué? si tenemos el mejor Juez, infalible, misericordioso y con una gran empatía hacia sus hijos; porque nos ama mucho más de lo que podemos llegar a imaginar.
Corra a los brazos de Jesús y confíe en su poder y su amor.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"TU ESTAS AQUÍ" 
Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara




Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
Paraguay
Nicaragua
y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:

Las más leídas