sábado, 11 de agosto de 2018

"PAZ PARA EL QUE CONFÍA"

La imagen de hoy dice: 
"Tu guardarás en perfecta paz a aquel 
cuyo pensamiento en ti persevera
porque en ti ha confiado" 
Isaías 26:3

¿Sabe que caracteriza a la persona que confía en Dios? La paz. Pero no esa paz que siente cuando todo está bien en su vida, en su familia, en su trabajo, en su salud; no, es la paz que le da la fe de saber que en medio de las dificultades, los problemas, las enfermedades; si ora a Dios; como sabe que el Señor lo ama mucho; más que a su vida, porque la entregó por usted en la cruz del calvario; lo va a escuchar y lo va a sacar de cualquier situación difícil que se le presente. 
Hasta me animo a decir: ¡Qué fácil resulta la vida para la persona que se siente amada por Dios! Esa convicción que se siente en el corazón y no solo en la mente.
Puedo comparar esa certeza, imaginando a un niño solo por la calle en medio de la noche; desprotegido; temeroso; con otro pequeño de la mano de su papá; es de noche pero camina seguro porque se siente protegido y amado por él.
Jesús espera que nosotros caminemos de esa manera por la vida; si lo invitamos a nuestro corazón, le pedimos perdón por nuestros errores; y una vez perdonados, lavados con la sangre que derramó en la cruz por nosotros; estamos seguros de que Jesús habita en nuestro corazón; y como prometió a sus discípulos cuando ascendió al cielo resucitado; envió a otro consolador; para que esté con nosotros siempre; es el Espíritu Santo que desea estar a nuestro lado siempre. Pero le pregunto: ¿Usted desea estar acompañado las veinticuatro horas por Él? 
Puede contestar ligeramente: Sii, claro!! Pero no es tan fácil; si el camina a su lado y está en usted siempre; debe de saber que el Señor no puede convivir con el pecado.
Será su elección; porque será tentado; eso es inevitable mientras camine en la tierra; pero la fuerte convicción de que quiere agradar a Dios, será suficiente para decirle NO,  a lo que no le agrada al Señor. ¿Cómo saberlo? Es muy simple; lea su Palabra, la Biblia, ahí encontrará la respuesta a todas sus dudas y preguntas.
Una vez cuando recién le entregué mi corazón a Jesús, hace treinta y un años; me enseñaron que si tengo dudas de si lo que se me está presentando para hacer  es bueno o malo para Dios; solamente me pregunte a mí misma: ¿Jesús lo haría? ¿Lo podría hacer a la luz del día y a la vista de todo el mundo? 
Realmente me pareció la receta perfecta para el que quiere agradar a Dios, porque respondiendo a esas preguntas, no le va a quedar ninguna duda de si es bueno o malo.
También habla de no actuar impulsivamente en la vida; si no detenernos y hacernos esas dos preguntas y después decidir y actuar. 
Dios es simple; los complicados somos nosotros. Teniendo en nuestras manos la Biblia; y si no tiene una puede en la actualidad ingresar a Google y buscar la Biblia Reina Valera 1960, por ejemplo y ahí encontrará la respuesta a cualquier pregunta.
La Biblia fue escrita por hombres inspirados  por Dios; por esa razón es confiable. 
Se va a equivocar,  solamente si actúa sin razonar primero y sin hablar con Dios; eso es orar. 
Por eso amo este versículo de la Biblia de la imagen; Isaías 26:3 que dice:
"Tu guardarás en perfecta paz a aquel  cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti ha confiado"
¡¡¡Completa paz!!! 
¿Eso es lo que usted desea, como yo? 
Ahora ya tiene la receta.

Dios la bendiga
Susana Goglián
"CONFÍO"
Christian Canteros

Siganos en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir estos libros online, ingrese a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas

El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II

REFLEXIONES PARA VOS III

También puede  adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción

Lea las reflexiones todos los días en su celular

Las más leídas