lunes, 13 de agosto de 2018

"EL SEÑOR GUIARÁ SUS PASOS"

La imagen de hoy dice:
Paz en la Tormenta.
El Señor guiará tus pasos en paz,
en medio de la tormenta.

En esos momentos donde pasa por tormentas en su vida; cuando siente peligro a su alrededor; cuando se siente solo en medio de tanta adversidad; no se encierre en un círculo vicioso; mire hacia el cielo, es la manera de romper ese círculo y acudir al que puede socorrerlo y guiarlo. 
Jesús es paz en medio de la tormenta; si nunca lo experimentó, es tiempo de probarlo.
Dice la Palabra de Dios: "El Señor da fuerza a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con paz".  Salmos 29:11
No guarde el temor y la angustia dentro suyo; orar es hablar con Dios, a solas en intimidad, hable con el Señor, el siempre está dispuesto a ayudarlo y mostrarle si usted está en algún error; quizás permitió que pasen en su vida y en la de sus seres queridos; cosas que resultaron peligrosas; por no escuchar la voz de Dios.
Cuando decidimos algo que nos parece bueno; pero no escuchamos claramente su voz; finalmente ocurren cosas que usted no esperaba; pero Jesús está con usted; si usted le pide perdón por actuar en sus fuerzas, sin oírlo a Él  claramente.  
Jesús tiene que ser el centro de nuestras vidas, siempre... sin excepciones; nunca tenemos que estar demasiado ocupados para prestarle atención a Él. 
Su Palabra es nuestra guía, no podemos tratarla como si estuviera en segundo lugar, ante otra prioridad; la alabanza y la adoración, tienen  un lugar importante y necesario para nosotros, aunque está dedicada a Jesús; a nosotros nos llena de su presencia, nos equipa para las batalla de la vida; con el Señor todo es más fácil; tenemos que reconocer que sin Él no podemos; aunque tengamos ideas geniales, humanamente.
El Espíritu Santo es quien nos guía; no debemos distraernos con cosas secundarias; Jesús en el Centro, siempre y todo va a estar bien.
Oremos y ese círculo vicioso se romperá y usted encontrará su cauce y la tormenta se convertirá en sosiego y la paz volverá a llenar su corazón.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"NO ES TU BATALLA"
Marcos Yaroide


Lea todos los días en su celular las reflexiones


DELE ME GUSTA A LA PÁGINA 
REFLEXIONES PARA VOS
 www.facebook.com/reflexionesparavos

Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, 
envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com

Según cuál sea su localidad, 
le estaré enviando una dirección 
Bendiciones
Susana Goglián

Las más leídas