miércoles, 15 de agosto de 2018

"SUBLIME"

La imagen de hoy dice:
Soy feliz porque 
CRISTO me Ama.

¡¡¡¡Sublime!!!! Así fue la reunión de la que acabo de volver en mi iglesia "Catedral de la fe"; la reunión de la Escuela Sobrenatural. 
Realmente es lo que tanto necesitaba mi ser, adorar, adorar, adorar... y adorar a Jesús sin cesar. Mi corazón estallaba de amor, pasión, por la presencia del Espíritu Santo, mientras no nos deteníamos de adorar a Jesús, dándole libertad para que hiciera lo que quisiera, mientras levantábamos nuestras voces para expresarle nuestro amor. 
Cuando comenzaron a cantar la canción que les comparto en este devocional, "Deseable" de Marcos Brunet; creí que había dejado de estar en el edificio de la iglesia y había empezado a elevarme al cielo; ya no importaba nada más, fue un momento sublime.
Esa palabra vino a mi mente cuando llegué a mi casa de vuelta, recordando todo lo que había vivido en la reunión y me pregunté cual es el significado específico de "sublime" y encontré esta explicación: Que es extraordinariamente bello y produce una gran emoción. Se trata de un adjetivo que califica a aquel o a aquello que dispone de excelencia, perfección o brillantez. Sublime también es una conjugación del verbo sublimar: exaltar. 
Sin duda fue el Espíritu Santo quien puso esa palabra en mi mente, mientras recordaba lo que viví en la reunión. Porque ¿Quién más que Jesús merece todo lo que significa sublime?...
¿Cómo no adorar a un Dios tan bello, tan bueno y amoroso? No me alcanzan las palabras para calificar lo que representa Jesús para mi.
Pero como esta etapa que estoy viviendo realmente sobrenatural, es nueva para mí; aunque tengo casi treinta y dos  años de creyente; solamente hace ocho meses que descubrí en mi corazón, por medio de una revelación del Espíritu Santo, lo que tantos años había escuchado infinidad de veces; que ¡¡¡Jesús me Ama!!! 
Pero ahora ya no son palabras, conocimientos, teología; no, ahora es la manifestación de su Amor en mi ser, haciéndome sentir AMADA POR JESÚS. 
Tiene que experimentar esto, tiene que sucederle lo mismo que a mí, si lo desea.
Descubrir que nada menos que un Dios perfecto, le ama; cambia toda la perspectiva de la vida, créalo; ya nada puede seguir siendo igual que antes; es una caricia en el alma.
Porque uno conoce sus limitaciones; sus errores, defectos, etc, etc... Pero entender que para Dios somos su especial tesoro; Malaquías 3:17 en la Santa Biblia, dice: 
"Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo".
Ese perdón llegó a nosotros por medio de la muerte  de Jesús, en la cruz del calvario, por eso ese sacrificio, ahora comienza a tener otro significado; es mucho más amplio que todo lo que leyó o escuchó toda su vida.
Jesús, siendo Dios, pudiendo disfrutar de su condición y su comodidad; de gloriarse de ser Dios; decidió venir al mundo, en forma de hombre; para mostrar su amor a todo aquel que le entregara su corazón y comenzara a caminar con Él para siempre por amor y agradecimiento.
En esa cruz, se llevó todos nuestros pecados: Para Dios fue más importante su amor por el hombre, que vivía de espaldas a Él, que el amor por su Hijo; permitió que sufriera ¡¡tanto!! solo para que nosotros seamos salvos y no tengamos que sufrir todo lo que Jesús sufrió. Si eso no es AMOR, dígame que es amor.
Amar a los buenos es fácil para nosotros; pero Jesús amó a los pecadores, a los asesinos que mutilaron su cuerpo injustamente, a los que le dieron la espalda y no quisieron creer en Él; igual que ahora. 
Jesús todavía le ama y espera que le entregue su corazón y comience una relación de amistad y de amor con Él. 
Me parece demasiado claro ¿no le parece? Usted decide.
El Amor de Jesucristo es lo único que me hace sentir feliz en esta vida.
La letra de la canción que le comparto hoy, le demuestra lo que Jesús siente por usted, escúchela y disfrútela ahora.
"Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia" Jeremías 31:3.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"DESEABLE"
Marcos Brunet



Lea todos los días en su celular las reflexiones

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA 
REFLEXIONES PARA VOS
 www.facebook.com/reflexionesparavos

Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, 
envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com

Según cuál sea su localidad, 
le estaré enviando una dirección 
Bendiciones
Susana Goglián

Las más leídas