miércoles, 22 de agosto de 2018

"POR FAVOR DESCUBRALO"


¡Tantas personas van por la vida mendigando amor, de personas que no los aman; o de personas que les demuestran amor, pero después con sus actitudes y su manera de ser, están demostrando todo lo contrario!
El amor no puede ser una obligación, se siente o no se siente; nadie puede acosar a una persona de distintas maneras, para lograr ser amado, acoso mental, persecución; victimización; para lograr por lástima, llamar la atención de la persona; amenazas de daños físicos, propios o hacia la otra persona.
No funciona así el amor; mejor dicho eso no es amor;  nunca debe ser forzada la persona si no siente lo mismo que la otra.
"El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor" dice la Palabra de Dios,  en Filipenses 4:8  
Realmente, si usted está sufriendo por amor y esperando y buscando ser amado por alguien; le deseo de todo corazón que descubra en Jesús, el único amor perfecto, incondicional y eterno. 
No se puede explicar el amor de Jesús, hasta que el Espíritu Santo  le revela cuánto le ama el Señor,  las palabras  no son suficientes, hasta que ese flechazo mutuo, no atraviesa su corazón y su alma.
El Amor incondicional de Dios, por ejemplo, se hace más real cuando se siente solo y comienza a hablar con Él, eso es orar precisamente; Dios lo escucha siempre; no hay momento en el que el Señor le diga: Ahora no puedo, estoy muy ocupado; siempre estará con sus brazos abiertos, esperando que usted vaya a su encuentro para abrazarlo.
El abrazo de Jesús, es tan hermoso y gratificante; sobre todo cuando está triste,  cansado o enfermo. 
"La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y vuestros pensamientos, en Cristo Jesús". Filipenses 4:7
El Espíritu Santo de Dios, comienza a llenar su ser con su fresca unción y ya no necesita nada más; porque no hay nada tan sobrenatural y hermoso, que pueda llenar su ser como el Señor lo hace,   hace que se sienta pleno. 
No busque más donde no encuentra  un amor sincero, puro, santo; como  el amor de Jesús. 
He descubierto recientemente, como siempre dice mi pastor; pero ahora lo experimenté; que si el Espíritu Santo no despierta el espíritu de la persona; pueden hablarle años, pueden orar años por usted,  pero no sucederá nada. Es imprescindible que el Espíritu de Dios despierte su espíritu, para tener esa experiencia sobrenatural, del amor verdadero de Jesús por usted.
No es simple explicarlo; no es como contar una película; tiene que experimentarlo.
El Amor de Dios es para todos; pero lo reciben como un impacto en su corazón; los que reciben la revelación del Espíritu Santo; eso se consigue de una sola manera; buscando en intimidad cada día su Presencia; ya no con tantas palabras; ni repitiendo lo mismo que dice siempre cuando ora, comience a escuchar su dulce voz; guarde silencio a veces; escuche alguna de esas hermosas canciones de adoración que lleguen a su corazón y lo transporten a su dulce Presencia y escúchelo en silencio; no se distraiga, disfrute del abrazo y el amor de Jesús. a
Pídale a Dios, clame a Él; dígale que necesita descubrir ese amor sublime de Jesús, ore hasta que descubra ¡Cuánto lo ama Dios! Permita que Jesús lo abrace, le aseguro que sentirá que es el abrazo más hermoso que recibió en su vida.

Jesús lo Ama mucho,  descubra el único AMOR VERDADERO
JESÚS LO ESTÁ ESPERANDO PARA ABRAZARLO Y DARLE SU AMOR... 
Y SERÁ PARA SIEMPRE
Dios le bendiga
Susana Goglián

"SUPE QUE ME AMABAS" 
Marcela Gándara
https://bit.ly/2M1urlH


Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días
Le llegará un mail para que confirme la suscripción
haga clic en el link que reciba

Sígame EN FACEBOOK



Puede leer estas reflexiones en su celular

 ingresando a este link:

Las más leídas