miércoles, 29 de agosto de 2018

"VOY A ACOMODAR TODAS LAS COSAS"

La imagen de hoy dice:
Dios te dice:
Necesito que sigas adelante y confíes en mí...
Voy a acomodar todas las cosas. Amén.

No se por qué situación este pasando en este momento; pero quizás es usted el que necesita leer estas palabras de la imagen: "Necesito que sigas adelante", es Dios mismo el que se lo dice. 
¿Estaba por abandonar? Quizás se quedó sin fuerzas para seguir luchando... pero el Señor agrega: "... y que  confíes en mí, voy a acomodar todas las cosas".
Tal vez, a su lado no tiene a nadie que le diga: Yo te voy a ayudar; quizás mira a su alrededor y se ve solo ante tanta adversidad; pero Jesús le demuestra hoy que no tiene que temer; que siga caminando,  porque Él mismo está a su lado.
Piense que sintió si alguna vez le ocurrió estar haciendo algo y de pronto sentirse muy cansado o con algún malestar y alguien le dijo: dejá, yo sigo, descansá. ¿Qué sintió? Creo que un gran alivio, porque otro llevaba su carga.
El único que puede llevarse todas nuestras cargas es Jesús y no está solo en alguna ocasión; Él está todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20
En el Salmo 27:14 dice: ¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!  (Biblia Dios Habla Hoy)
En un mar de soledad, se levanta Dios para decirle: no estás solo, yo estoy a tu lado como poderoso gigante. (Jeremías 20:11)
El Señor le dice "necesito que sigas adelante", porque Él sabe como sigue su vida; sabe la bendición que tiene preparada para usted. Si usted se detiene y no avanza; nunca verá la Gloria de Dios. Es como que Jesús, le estuviera diciendo: un pasito más, un poco más, yo sé que podés...
Lo mejor está por venir, no se pierda las bendiciones que vienen para usted; por no poder  ver más allá de la situación que está viviendo.
Alce sus ojos al cielo y mire con fe cada señal que Dios le da. (Salmos 121:1)
Jesús ¡¡¡lo ama mucho!!!! siga adelante, Él nunca se equivoca y si le está diciendo: 
Yo voy a acomodar todas las cosas, así lo hará. No tenga dudas; si hay alguien que no le va a fallar en la vida; ese es su Padre Celestial.
No tema; descanse y luego siga adelante; camine hacia la bendición de Dios.
Hable cada día con Jesús, el Espíritu Santo le rodeará y podrá sentir el abrazo de Jesús.
¿Necesita un abrazo hoy? Pídaselo a Dios, es el abrazo más hermoso que recibirá en su vida
JESÚS LO AMA MUCHO, nunca lo dude.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"YO SE QUIÉN SOY"
Emir Sensini

Lea diariamente las reflexiones en su celular


Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
            Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc


UNASE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
Marque ME GUSTA EN LA PÁGINA 

Las más leídas