martes, 25 de septiembre de 2018

"EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN"

Imagen relacionada
La imagen dice:
"Les digo todo esto para que encuentren paz
en su unión conmigo. En el mundo,
ustedes habrán de sufrir, pero tengan valor:
YO HE VENCIDO AL MUNDO"
Juan 16:33

Dicen que la vida no es un jardín de rosas; es verdad, no es siempre un remanso de paz y alegría; los problemas, los imprevistos,  que aparecen para robarnos la paz; enfermedades; pérdida de familiares y seres queridos; y tantas cosas más; pero para los que han tenido un encuentro con Jesús, es diferente; a pesar de  que por ser cristianos, no estamos exentos de vivir todas esas dificultades; tenemos que transitar por esta vida igual que todos; pero la diferencia radica en la paz que Dios nos da, en medio de las dificultades.
Saber que no estamos solos en este camino de la vida; nos da el privilegio de saber a quién ir con nuestros problemas.
Generalmente en esos procesos, nos encontramos solos, por diferentes circunstancias; aunque usted tenga familia, amigos; cuando llega el problema, es muy difícil tener con quien hablar, que le importe lo que le pasa o que sepa que hacer para ayudarlo.
Pero si tiene a Jesús, puede ir confiadamente a sus pies y vaciarse de todo lo que lo mortifica; Él lo escucha, lo comprende y sabe que hacer para solucionar su problema.
El Señor siempre tiene tiempo para usted; nunca está apurado; puede detener su paso y escucharlo tranquilamente; y no solo eso, sino que lo abraza, lo contiene y comienza a obrar en su vida; porque nota la fe que usted tiene en su corazón.
Entonces sus dificultades, dejan de ser suyas, porque puede entregarlas a los pies de Jesús; quien luego de escucharlo orar, permite que usted salga con su ser lleno de paz  y confianza, porque le hace sentir que todo va a estar bien.
En cambio, el que no tiene a Jesús en su corazón ¿A donde irá por ayuda? ¿Quién podrá socorrerlo?
Me gusta mucho la canción que le comparto hoy; en medio de un momento muy difícil que viví en el mes de Setiembre del año pasado; no puedo creer que ya haga un año; cuando me encontraba caminando hacia una pared y no una puerta que podría llegar a abrirse;  parecía imposible salir de esa dificultad; pero llegó esta hermosa canción a mi vida; gracias a Dios y me llenó de fe. 
Bendigo a Marcos Yaroide; Dios lo usó grandemente en mi vida. 
La letra de esta canción, parecía escrita para mí.
A esta canción, se unió la Palabra que Dios me volvió a decir: 
¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? Juan 11:40.
Espero que sea de bendición para su vida también en este día.
Busque a Jesús, es el único que lo va a amar SIEMPRE como usted necesita ser amado.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"NO ES TU BATALLA"
Marcos Yaroide



Suscríbase. haga clic en el siguiente link:

y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK

Dele ME GUSTA  a esta página



TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas