martes, 2 de octubre de 2018

"DIOS PERDONA AL QUE AMA"

La imagen de hoy dice:
El hombre juzga y condena,
pero Dios Ama y perdona
Restaura y cambia

¡Tenemos que agradecer por lo diferente que es Dios al hombre. ¿Leyó lo que dice la imagen de hoy?
Es tan fácil para el hombre juzgar a los demás y criticarlo, sin detenerse a mirarse a sí mismo; como si nunca fallara.
La Palabra de Dios dice en 1 Samuel 16:7: "Porque Dios no mira lo que mira el hombre; porque Dios mira el corazón".
Empecemos por lo mas importante, Dios Ama incondicionalmente. Si no fuera así, nadie recibiría el amor de Dios, porque todos en algún momento fallamos; pero El Señor no es así. 
Observe lo que dice Juan 3:16: "Pero DE TAL MANERA amó Dios al mundo...
Antes de la gran transformación que hizo Jesús en mí, hace nueve meses y medio; cuando fui mudada en otra mujer; donde el Espíritu Santo me reveló ¡Cuánto me Ama Dios! no se cuántas veces habré escuchado predicar sobre esta Palabra; cuántas veces lo habré leído durante treinta y dos años; pero el efecto que me produce leerlo ahora, es muy diferente; realmente me hace quebrantar, pensar que tanto me amó Dios, que entregó a su Único Hijo, a morir en la cruz con un sufrimiento espantoso, indescriptible... para que creyendo en ese sacrificio de Jesús, yo fuera salva y no tuviera que sufrir todo lo que su Hijo sufrió. 
Porque Jesús nunca pecó, no merecía ese sacrificio tremendo; pero Dios me amó y lo entregó.
Ahora ponga su nombre ¡¡¡Dios lo amó tanto!!!!! que eso lo motivó a entregar a Jesús, para que sufriera en su lugar, para que usted no tuviera que pasar por todo eso.
Ahora que entendemos la magnitud del Amor de Dios, por cada uno de nosotros; tenemos que pensar,  que es imposible que deje de  amarnos cuando fallamos, muy por el contrario, nos dio la salida; cada vez que le fallamos, acudimos al poder de su sangre vertida en la cruz; para que en el momento propicio; cuando nos arrepentimos; nuestro Padre nos perdone.
¡¡Cuánto Amor inmerecido!!
Dios... el Creador de todo lo que existe y de nosotros mismos, el Ser más importante de todo el Universo; nos Ama y no nos juzga, cuando llegamos a El arrepentidos. 
No se usted, pero a mi me emociona mucho y siento el deseo irrefrenable de postrarme a sus pies, para darle gracias.
Si usted siente que desagradó a Dios en algo; solamente tiene que volverse a Él, pedirle perdón y recibirá ese hermoso abrazo que solamente Jesús puede darle.
No importa lo que piense de usted el ser humano; lo único que debe de importarle, es que Dios lo Ama para siempre y lo Ama porque decidió amarlo; no es por ninguna cosa que usted haya hecho para merecerlo. DIOS LO AMA.
¿Quiere darle gracias en este momento a su Señor y entregarle todo su ser?
Escuche esta canción hágalo, no pierda tiempo. Después renuncie al Espíritu de culpa, en el nombre de Jesús. Porque si Dios lo perdona ¿quién es usted para no perdonarse?
Disfrute del amor de Jesús ahora y para siempre.

DIOS SIEMPRE PERDONA AL QUE AMA. Y a usted lo AMA MUCHO...

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"EL ABRAZO DE MI PADRE"
Emir Sensini



Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA en la página


"REFLEXIONES PARA VOS 3" 


Se envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

"NO SEA DEL MONTÓN"

La imagen de hoy dice: No seas del montón... Atrévete a marcar la diferencia
Santidad a Jehová

La gran excusa del ser humano para hacer lo incorrecto, suele ser: "¡Si todos lo hacen!" Por otro lado, se escucha hablar a la gente, opinando como si fueran expertos "en todo" reflexionando sobre lo que habría que cambiar en el país, en el mundo, en la iglesia... Pero que diferente sería todo, si cada persona se preocupara por cambiarse a sí mismo, comenzando a hacer lo correcto, a no pecar.
Es más fácil opinar sobre otros, pero muy pocos se detienen a mirar su forma de actuar, reconociendo las cosas que no hacen bien y deberían cambiar.
"No ser del montón" es caminar por el camino angosto; la Biblia dice en Mateo 7:13: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella"
Por el camino ancho y espacioso van todos; el secreto para marcar la diferencia, es entrar por la puerta estrecha, decidiendo agradar a Dios, antes que a los hombres.
La decisión de comenzar a ser ejemplo para otros; buen ejemplo; es lo que va a marcar la diferencia, porque no se puede cambiar a todo el país, pero si cada uno decidiera cambiar, el efecto sería maravilloso. 
La gente no escucha lo que usted habla y predica; ellos lo miran vivir, miran sus reacciones frente a diferentes hechos de la vida; eso puede influir en los demás, viendo que es posible ser diferente a la mayoría; decidiendo agradar a Dios, a pesar de cualquier cosa que la vida le presente.
Cuando se decide a vivir para Jesús, el Señor también estará observándolo vivir.
Recuerdo una historia que escuché hace muchos años; un joven estaba ayudando a limpiar el templo junto a otros muchachos; él estaba barriendo y observó que los demás se ponían a tirar una pelota por cualquier parte y parecían muy divertidos; entonces este joven dejó la escoba, agarró la pelota y la tiró hacia arriba y rompió un foco. Estaba muy avergonzado porque él no acostumbraba hacer cosas incorrectas. Cuando salió el pastor y los retó, este joven dijo: No entiendo, ellos están siempre haciendo esto y no pasa nada, justo que tiro yo una vez la pelotita ¿se rompe la lámpara? Entonces el pastor le respondió, lo que pasa es que tu santidad no te lo permite.
Esta historia me impactó y no la pude olvidar por años; es así realmente en la vida, otros hacen muchas cosas malas, pero cuando un hijo de Dios que decidió vivir en santidad quiere imitarlos;  inmediatamente queda en evidencia, porque no es lo que se espera de él. 
Dios sabe quienes son los que lo siguen de corazón y con todas sus fuerzas.
Nuestra santidad no nos permite seguir a la multitud, Jesús nos invita a marcar la diferencia; es nuestra decisión cuidar nuestra forma de vivir... o no.
Jesús le ama
Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO ES COMO YO" Jesús Adrián Romero


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA en la página


"REFLEXIONES PARA VOS 3" 


Se envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Las más leídas