miércoles, 3 de octubre de 2018

"CONFIAR EN SU PLAN"

 
FE
Es confiar en Dios
aún cuando no entiendes Su plan.

El ser humano por lo general, es desconfiado; escucha algo y lo primero que hace es pensar mal; hasta que no comprueba los resultados no confía.
Aún en la vida cristiana, al hombre le cuesta confiar sin ver; pero la Palabra de Dios dice algo muy interesante sobre la fe; en Hebreos 11:1  dice: "La fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve". 
Evidentemente, Dios ve las cosas de otra manera, por eso valora cuando alguien cree, aunque no vea.
Quizás por experiencias vividas a lo largo de su camino en la tierra; tiene algo de razón al no confiar; pero es muy diferente cuando se trata de Jesús; porque Él no miente, es Santo y nos ama demasiado como para fallarnos.
Usted seguramente habrá vivido situaciones incomprensibles, acontecimientos que no puede entender por más que se esfuerce. 
Se habrá preguntado ¿Cómo puede estar pasándome esto? o ¿Cómo esta persona pudo cambiar tanto? ¿Por qué las cosas cambiaron tanto sin motivo? ¿Qué hice mal? Pero no logró encontrar una respuesta a sus preguntas.
Hay momentos en la vida que aunque no entendamos, si Dios lo permite, tenemos que creer que tiene algún propósito esa experiencia; que al final será para nuestro bien, aunque nos parezca imposible. Dice en Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados".
Si realmente confiamos en el Señor; esa es la actitud correcta; porque un Dios que nos ama tanto, no puede enviarnos situaciones para perjudicarnos; por eso solo resta orar y no preguntarle a Dios ¿Por qué me pasa esto? Sino ¿Para qué Señor? Haceme entender y dame las fuerzas para transitar por estos momentos que no puedo comprender.
Dios es fiel y nunca le dará una prueba más difícil de lo que usted pueda soportar; Él promete en su Palabra, que juntamente con el problema le dará la salida, para que pueda soportar. 1 Corintios 10:13.
Entonces la única solución en esos momentos, es confiar en el que nunca falla y nunca se equivoca; porque Jesús desea nuestro bien.
Deseo que Dios lo fortalezca y el Espíritu Santo lo visite poderosamente en sus momentos de oración y búsqueda de su Presencia.
Tenga paz, déjese guiar por Dios. No está solo, Jesús está a su lado como Poderoso gigante. Jeremías 20:11.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"CON MI FE"
René Gonzalez



Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA en la página


"REFLEXIONES PARA VOS 3" 


Se envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Las más leídas