viernes, 5 de octubre de 2018

"NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN"

Resultado de imagen para Juan 14:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)  27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
La imagen de hoy dice:
La paz os dejo, mi paz os doy;
yo no os la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.
Juan 14.27


La paz de Dios ¡es tan distinta a la que conocíamos antes! La confundíamos con tranquilidad. 
A veces escucho hablar a cristianos sobre algún tema de la vida y no veo ninguna diferencia en su manera de hablar, con la gente que no conoce a Jesús. 
Afanados, turbados, sintiendo en oportunidades importantes, como si Dios hubiera fallado, como si no hubiera escuchado sus oraciones.
Eso es realmente imposible, Dios siempre escucha las oraciones de los que confían en Él. Pero el Señor no está obligado a responder de la manera que se le desea imponer. 
¿Le ocurrió alguna vez, en medio de una circunstancia difícil que está viviendo; algo completamente asombroso, injusto, en el cuál usted no hizo nada para ocasionarlo; algo que nunca podría pasar en su entender? Y de repente pensar ¡Dios mío, que esto sea una pesadilla, que me despierte y nunca haya  pasado en la realidad! Pero no, por más incomprensible que le parezca, le está sucediendo.
La Palabra de Dios dice en Isaías 55:8-9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos"
Me gusta como dice el mismo pasaje en la versión Dios habla hoy, leamos: 
"Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes El Señor lo afirma".
Muchas veces el hombre con su autosuficiencia habitual, pareciera que  quiere decirle: Dios te equivocaste esta vez.
Pero ¿sabe que? Dios sabe lo que hace, nunca se equivoca y siempre tiene la última palabra y es la correcta. 
Lo he comprobado más de una vez en mi vida; esperar hasta el último minuto, cuando parecía que no iba a pasar nada a mi favor y de repente... Jesús lo hace "a su manera", que obviamente es la mejor y luego me doy cuenta que así es.
No existe ninguna oración que no sea escuchada; pero a veces los hijos de Dios tienen actitudes queriendo solucionar las cosas con sus fuerzas, con prepotencia. 
Otra vez vamos a la Palabra de Dios, que es la única verdad. 
Dice en Zacarías 4:6-7:  "Y él continuó: Éste es el mensaje del Señor para Zorobabel: No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.   
¿Quién eres tú, gran montaña? ¡Quedarás convertida en llanura delante de Zorobabel! Él sacará la piedra principal, mientras grita la gente: ¡Qué hermosa es! ¡Qué hermosa!”
"La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que NO se ve" Hebreos 11:1.
Si supiéramos el final de las cosas, no necesitaríamos fe. La Fe en Dios nos fortalece.
"Los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe" Hebreos 12:2.
Teniendo un Dios tan grande y poderoso; sigamos orando para que se haga la voluntad de Dios en cada situación, pero con fe, no dudando nada, dice la Palabra de Dios. 
Nos resta orar y decirle, Jesús, que se haga tu voluntad, como se hace en el cielo, se haga en mi vida; yo confío en Tí.

DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA. 
CONFIEMOS EN EL QUE SIEMPRE NOS ESCUCHA
Haga que Jesús se sienta orgulloso de usted por la fe que le demuestra.
"La paz os dejo, mi paz os doy;
yo no os la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo".
Juan 14.27
Dios los bendiga
Susana Goglián

"MIRARTE SOLO A TI"
https://bit.ly/2O7ynqA



Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK




Puede leer estas reflexiones en su celular ingresando a este link:

Las más leídas