jueves, 11 de octubre de 2018

"NO ESTÁ SOLO CUANDO ORA"

La imagen de hoy dice:
Cómo tú lo ves...
Como realmente es!

A mi particularmente me emociona la imagen que les comparto hoy; porque siempre siento cuando estoy  de rodillas ante el Señor, que Él me abraza y yo lo abrazo; es tan real para mí, que no quiero salir de esos momentos de intimidad con Jesús.
He escuchado a muchas personas contando que cuando comenzaron a orar, sentían que estaban hablando solos y que no tenía sentido; pero cuando el Espíritu Santo se siente bienvenido a esos momentos de oración, todo cambia, porque comienza a manifestar su Presencia de una manera maravillosa,  llenando ese lugar,   cubriéndonos con su Gloria  e inundando nuestro ser, como dice en su Palabra en  Juan 7:38. "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". 
Me alegra tanto este nuevo mover Sobrenatural, porque acerca la presencia de Dios al hombre; por medio del Espíritu Santo que manifiesta su Gloria cuando es invitado al lugar de oración o de adoración a Jesús. 
No es que se haya inventado algo nuevo; sino que alguien comenzó a divulgar lo que había descubierto en lo secreto con Dios; revelaciones maravillosas y sorprendentes de su Espíritu, acercándose a todo aquel que lo busca con todo su corazón.
Es importante que deje de orar oraciones aprendidas de memoria y dichas por años; la relación con el Espíritu Santo ahora es más real y natural; no hay que orar gritando que se acerque al hombre, como obligando a Dios para que lo haga; la revelación fresca del Espíritu Santo, comienza a hacernos entender que no solo usted quiere tener una relación más intima con Jesús, sino que Él también lo desea; solo espera que lo invite y se tome tiempo para  sentir su presencia.
Santiago 4:8, dice: "Acercaos a Él y Él se acercará a vosotros"
Esta Palabra no es nueva ¿Cuánto hace que usted igual que yo lee la Biblia? Sucede que hasta que una Palabra, un mensaje, no es revelado por el Espíritu Santo a la persona, es solo texto; pero la Palabra de Dios, tiene vida; pero para entenderla así, es necesaria la intervención del Espíritu Santo, sin Él nada de eso es posible.
¿Cuántas veces escuché, leí, escuché predicar, que Dios es Amor y que me Ama?
¿Cuántas veces pasó lo mismo con el versículo más conocido de la Biblia? 
Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". 
No sé usted, pero yo, cada vez que lo mencionaban, cuando lo iba a buscar en la Biblia, pensaba ah sí... lo sabía de memoria. 
Pero cuando el Espíritu Santo, en estos últimos diez meses de mi vida; me reveló el gran AMOR del Padre hacia mí; nada fue igual; cuando leo ese versículo, me detengo en: "Porque de tal manera..." y me quebranto; porque pienso en el dolor del Padre al entregar a su Hijo amado; para que yo fuera salva y no sufriera lo que Jesús sufrió por mi.
¡Es muy fuerte realmente! Es una verdad impactante para mi corazón; tanto Amor el de Dios por el hombre... sin que lo mereciéramos de ninguna manera.
¡Cuanto AMOR, cuanta generosidad, cuanta comprensión! 
Realmente, hasta que el Espíritu Santo no revele  una verdad que tuvimos por años en la mente, pero que no había sido revelada en nuestro corazón; solo en ese momento se convierte en una verdad y una convicción firme en nuestro ser.
¡Cuánto necesitamos al Espíritu Santo!
La próxima vez que se arrodille a orar; no se distraiga, recuerde que Jesús está frente a usted, diciéndole: Hijo querido ¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás tan triste? ¿Qué quieres que haga por ti?
JESÚS LO AMA MUCHO MÁS DE LO QUE USTED PUEDE IMAGINAR.
Ore y escuche a Dios, clame y luego espere su respuesta; a veces parece que no va a llegar, pero si espera con paciencia mientras lo adora con su corazón; Él le hablará, lo guiará y le dará la respuesta que tanto necesita.
En una ocasión mientras oraba, el Señor me dijo: Tus mejores victorias las obtuviste de rodillas...
CONFÍE SOLO EN JESÚS. Sólo Él murió en su lugar en la cruz.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"ES ORANDO"
Patty Tamares





Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:

Las más leídas