viernes, 12 de octubre de 2018

"NO ES SOLO UNA EMOCIÓN"

La imagen de hoy dice:
La Pasión por Cristo
No es sólo una emoción
Es el compromiso de 
DAR TODO POR ÉL.

Algunas personas creen que basta con una emoción, en esos momentos que la presencia de Dios, desciende sobrenaturalmente en el auditorio donde nos reunimos cada fin de semana; lágrimas, temblores, gozo y tantas manifestaciones más del Espíritu Santo sobre las personas que están adorando a Jesús.
Es real el toque, la emoción es genuina; pero no alcanza solamente con eso; Jesús quiere habitar las veinticuatro horas con sus hijos y en sus hijos.
Hay personas que le entregan su corazón a Jesucristo; le piden perdón por sus pecados; Dios los perdona, porque así funciona; y le dicen: Quiero que seas el Señor de mi vida. Jesús lo cree y habita en ese corazón; la persona es perdonada, es libre de todo peso de pecado que lo tenía cautivo.
Pero ¿Qué pasa cuando sale del lugar de reunión? ¿Qué pasa con los viejos hábitos que al Señor no le agradan y ahora usted lo sabe? 
Es su responsabilidad cuidar su corazón, para no volver a caer en esas prácticas que lo mantuvieron atado durante tantos años.
Jesús, cuando usted le entregó su corazón; se preparó para fortalecerlo en todo momento; cuando la tentación vuelva a cruzarse en su camino; pero depende de lo que usted desee para que eso ocurra.
El Señor no lo va a obligar a nada; pero siempre está presto a ayudarlo y encaminarlo.
Por ese motivo le digo:  no es suficiente con una emoción en la presencia de Dios; luego al salir, es su decisión continuar en santidad; si realmente desea seguir a Jesús y que ´Él sea el dueño de su corazón; necesita pedirle al Espíritu Santo que lo ayude a seguir firme en la decisión que tomó.
Tampoco lo va a ayudar la hipocresía; vivir con una actitud en la iglesia y otra fuera; eso no le va a dar paz a su corazón.
¿Entonces que puede hacer? Jesús lo rescató en la cruz del calvario; su sangre lo limpió una vez y para siempre; lo apartó para que sea de su propiedad; un hijo de Dios, salvado. 
La Palabra de Dios dice en 2 Pedro 2:22: "Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo"
O sea que la respuesta simple y sincera es: Usted decide lo que quiere hacer con su vida. 
A veces comparo la desilusión de Jesús, al verlo salir del lugar donde le entregó su vida y lo invitó a su corazón y luego salir de la iglesia, limpio, purificado, comenzando el camino de la santificación y  verlo afuera volviendo a revolcarse en el barro; con una madre que baña a su pequeño hijo, lo viste con ropa nueva, lo perfuma; ella lo mira embelesada; pero el niño sale y comienza a chapotear en el barro; ensuciando la ropa nueva y su cuerpo recién lavado.  
¡Que tristeza para el Señor! 
Es como tener una casa hermosa; dentro de ella todo lo que necesita, pero ir a dormir en la calle, como un mendigo.
¿Cómo va a decidir vivir a partir de ahora? Jesús quiere verlo limpio, santificado y feliz; se emociona al verlo cumplir sus sueños; superarse día a día, como un buen Padre que es. 
No desperdicie su vida, mendigando, en lugar de abrazar a su Padre Celestial y vivir para Jesús.
El Señor tiene grandes propósitos para su vida, quiere usarlo para bendecir a otros, quiere cumplir todo lo que usted algún día le pidió.
¡¡JESÚS LO AMA MUCHO!! 
A pesar de sus errores; aunque le haya dado la espalda; vuelva a El, nunca se va a arrepentir de esa decisión. 
Pero tómese de su mano y no se suelte jamás; no alcanza con una emoción, permanezca de su mano; y Jesús nunca lo dejará caer. Hable con Jesús hoy.

"En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. 
Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes"  ´
Deuteronomio 30:19 

Dios le bendiga
Susana Goglián

"JESÚS, CUÁN DULCE ES TU NOMBRE"
José Alvarez



Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
y otros países. 

Muchas gracias 
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:

Las más leídas