martes, 16 de octubre de 2018

"CRISTIANOS INCRÉDULOS"

La imagen de hoy dice:
¿CRISTIANOS INCRÉDULOS?

Hoy pensaba, que realmente la paciencia de Dios es infinita y eterna; uno puede llegar a pensar que bueno que yo no sea Dios, porque la misericordia y la paciencia del ser humano es muy pequeña y extremadamente  limitada.
La verdad es que a mí me desespera mucho más la incredulidad de algunos cristianos, que la que  lógicamente tiene los que no conocen a Jesús. 
Cuando todo está bien, esas personas "cristianas",  que tienen a Jesús en el corazón, están alegres, tienen paz, aconsejan a otros, diciéndoles: ¡Tenes que confiar en el Señor!
Pero ¿qué pasa cuando tienen problemas personales, en la familia, en el trabajo, en la economía? ¿Demuestran la misma fe que dicen tener? ¿Qué ve Jesús cuando los mira cuando pasan por circunstancias difíciles, como reaccionan?
Pregúntese, si yo estuviera parado junto a un incrédulo, frente al mismo problema ¿Habría alguna diferencia en la reacción del que no tuvo un encuentro con Jesús y yo?
Veo, para mi tristeza, a creyentes de muchos años, cuando reciben una mala noticia, desesperarse y llorar, en vez de postrarse sobre sus rodillas y orar a su Señor. 
La Palabra de Dios dice en Jeremías 33:3: "Clama a mí y yo te responderé". 
Dios promete en esta Palabra, que nunca se va a mostrar indiferente al clamor de sus hijos.
Entonces... ¿no conocen la Palabra de Dios? Sí, la conocen muy bien.
¿Qué les falta entonces? Yo he descubierto en estos últimos diez meses de mi vida; que la única forma de confiar en Dios y no desesperarse ante las malas noticias, es CONOCER REALMENTE A JESÚS, descubrir ¡Cuánto nos Ama!
Job dijo como leemos en Job 42:5: "De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven".
Job creía en Dios; pero luego de terribles pruebas, pudo conocerlo realmente.
No es lo mismo creer que conocer.
Aunque usted nunca haya viajado Mar del Plata; cree que hay mar y  arena. Pero si en una oportunidad viaja, va a ver con sus ojos el mar, quizás nade también y caminará por la arena. No es lo mismo creer que conocer.
Es necesario tener una experiencia espiritual, necesita que el Espíritu Santo abra sus ojos espirituales, para ver a Jesús en plenitud; conocer su Palabra, pero no solo eso, es necesario apropiarse de sus promesas, creerlas con su corazón, no tan solo con su mente. ¿Cuál de sus promesas hizo propia?
Hay tres mil promesas en la Biblia a su disposición; y hay 365 "NO TEMAS" uno para cada día del año. Dios pensó en todo lo que necesitamos.
Si no son abiertos sus ojos espirituales para conocer a Jesús; no bastará para usted, saber que Dios es Amor; tiene que experimentar en su corazón, que Él lo AMA  para siempre y que jamás estará distraído cuando usted necesite algo y ore. 
Dios es Bueno; puede esperar siempre lo mejor de Él para usted.
La Biblia dice en Romanos 10:11, preste atención y ruego que hoy sean abiertos sus ojos espirituales y caiga la venda de sus ojos; para ver la magnitud del Amor de Dios por usted. Dice así: "Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO".
¿Qué parte de duda le queda si usted en realidad cree?
En su larga vida cristiana, cuando pasó por problemas difíciles y oró. ¿Cuántas veces fue defraudado por Dios? NUNCA.
No pierda tiempo llorando como el que no ha conocido a Jesús.
ORE - CONFÍE - ESPERE  EN JESÚS.
Demuéstrele a Dios, cuanto confía en Él. Porque hoy sentía que el Señor seguirá probando a sus hijos, hasta que por fin pueda decir: Mi Hijo me conoce, sabe que nunca le voy a fallar, por eso ora y tiene paz en su corazón.
¿Qué desea que Dios piense cuando lo vea a usted en medio de las pruebas?
Piense: ¿Que le dice a los demás cuando usted está bien y otros tienen pruebas?
Las personas más que escuchar nuestras palabras, nos miran vivir; ven nuestras reacciones frente a las pruebas y aprende a seguir nuestro ejemplo.
¿Qué va a decidir mostrar?

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Tú estás aquí "
Jesús Adrián Romero feat. Marcela Gándara



Suscríbase.  Haga clic en siguiente enlace el:
y Reciba los Devocionales electrónico por en su correo todos los días

SÍGAME EN FACEBOOK
Solamente dándole ME GUSTA a la página



Envíeme su consulta o comentario

TWITTER:   @susanagoglian

Suscríbase a mi canal  de  YouTube

Las más leídas