miércoles, 17 de octubre de 2018

"CORAZÓN LLENO"

La imagen de hoy dice:
MEMORIA LLENA
El almacenamiento del sistema se está reduciendo
Elimine/desinstale algunas aplicaciones o datos
e inténtelo de nuevo
Aceptar

No sé si usted lo sabe, pero el Espíritu Santo tiene sentido del humor... Me ha sucedido varias veces decirle algo, fuera de los momentos de oración, dialogando con él durante el día; y siento que me contesta con una broma.
Esta vez le dije: Jesús tengo el corazón completamente ocupado con tu presencia; no hay lugar para nada, ni nadie más y me recordó algo como esta imagen que les comparto. Me hizo mucha gracia, por eso la busqué. 
Cuando eso sucede en un celular, produce una gran impotencia, porque no puede guardar nada, siempre le aparece este mensaje: Memoria llena.
Pero cuando se trata del corazón, es muy agradable sentir el Amor de Dios tan inmenso; saber que Jesús llenó  todos los vacíos que por años sentía en mi ser; y saber que no quiero eliminar, ni desinstalar nada, porque lo único que me interesa en la vida, es la Presencia del Espíritu Santo en mi ser.
Juan 7:37-38, con esté título, dice: Ríos de agua viva
"El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte:
—Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva".
Recién llego de una reunión Sobrenatural, con los profesores y alumnos de la Escuela Sobrenatural de Argentina; fue algo tan maravilloso, tan intensa la Presencia de Dios en mi ser, que no quería abrir los ojos, rogaba que no terminara la reunión, me sentí literalmente en el cielo. ¡Tanta paz! ¡Tanto amor! ¡¡Plenitud!!
Cuando estamos en la presencia de Dios, todo lo demás deja de tener sentido o importancia, uno siente que lo tiene todo, se siente completo.
Un corazón completo, vive feliz; ya no  ora por lo que le falta; disfruta de lo que tiene; que es ¡tanto! No puede pensar en pedir o clamar por otra cosa; que no sea la dulce presencia del Espíritu Santo.
¿Lo experimentó alguna vez? ¿Sintió que no pensaba en otra cosa que en Jesús, adorándolo desde el corazón y con cada fibra de su ser?
Si no lo hizo, busque la presencia de Dios, pídale al Espíritu Santo que le revele el gran amor incondicional que Jesús siente por usted.
Póstrese a sus pies; y dígale que no se va a levantar de orar, hasta que la Gloria de Dios se manifieste donde usted está. 
Escuche esas canciones de adoración que más llegan a su corazón; adore a Jesús y espere en silencio sentir su presencia; si usted lo pide con todo su ser, no se va a hacer esperar; inmediatemente lo va a cubrir con su Unción.
Debe de saber que Jesús anhela tanto como usted, estar en su ser, brindándole la paz que tanto necesita; sentir su abrazo; es el abrazo más hermoso que usted puede recibir en toda su vida.
Inténtelo, busque en silencio la Presencia del Espíritu Santo, mientras las canciones como esta que le comparto hoy, llenan el lugar donde usted se encuentra y producirá que la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo se manifieste en su vida.
Si lo logra, busque cada día esa dulce visita de Amor; comprobará que su corazón está lleno y no necesita nada más para ser feliz.

Oro por usted, para que sea visitado por el Espíritu Santo de Dios.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MI CORAZÓN ES TUYO"
Christian Canteros



Lea las reflexiones todos los días en su celular


Suscríbase.  Haga clic en siguiente enlace el:
y Reciba los Devocionales electrónico por en su correo todos los días

SÍGAME EN FACEBOOK
Solamente dándole ME GUSTA a la página



Envíeme su consulta o comentario

TWITTER:   @susanagoglian

Suscríbase a mi canal  de  YouTube

Las más leídas