martes, 6 de noviembre de 2018

"CON ÉL LO PUEDO TODO"

La imagen de hoy dice:
La frase más humilde que puedo decir es:
"Sin Dios no soy nada"
Pero la más poderosa es:
Con Él lo puedo TODO"

La Palabra de Dios, la Biblia, dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13. 
Si uno dice solamente "Todo lo puedo", suena muy presuntuoso conociendo la fragilidad del hombre; pero cuando en esa afirmación aparece Cristo; es muy diferente, porque estamos reconociendo que a pesar de que somos débiles, nos apoyamos en el poder de su Fuerza ilimitada.
El ser humano aunque se proponga ser fiel, actuar bien, no tener momentos de hipocresía, aún hacia si mismo; mostrando algo que no es en realidad; llevando dentro de sí cosas ocultas, aunque para Dios no hay nada que se pueda ocultar; en algún momento salen a la luz; porque la Palabra de Dios dice en: 
Marcos 4:22:-23: "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz; Si alguno tiene oídos para oír, oiga".
Lo mismo pasa cuando se perjudica a otras personas, haciéndolos perder la paz interior; sin importarles nada más que sí mismos; lo que sienten y piensan.
Pensar en cuidar el bienestar del prójimo, es un acto de generosidad, digno de un hijo de Dios; siguiendo el ejemplo de Jesús, que sin pensar en sí mismo; solo le importó salvar a toda la humanidad, a todo el que crea en El.
¡Cuánto nos falta para parecernos a nuestro Señor! ¡Qué lejos está el sentir de nuestro corazón al de Jesús! 
Por más esfuerzo que hagamos; es muy difícil  parecernos. 
Pero el Espíritu Santo de Dios, es nuestro Ayudador; cuando de verdad  queremos cambiar; comenzar de nuevo con un amor fraternal; generoso, con su ayuda lo podemos llegar a lograr.
Morir a uno mismo es uno de los caminos, dejando todo egoísmo a los pies de la cruz, donde nuestro Amado Jesús, dio su vida por nosotros. 
La Biblia dice también en Gálatas 2:20"Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí...". 
Es una decisión personal, no querer afectar la paz de nuestro prójimo; aprendiendo a dejar de lado nuestros deseos; entregándole a Jesús todos nuestros errores y equivocaciones del corazón.
Dice en Jeremías 17:9-10: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras".
Debemos recordar que somos transparentes delante de Dios; no lo podemos engañar, ni culpar a los demás; porque Dios todo lo ve. 
Por ese motivo también podemos vivir confiados porque Él nos defiende de toda injusticia.
Gracias Señor por tu Palabra que dice: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo" Juan 16:33.
SOLO EN TI PADRE AMADO; PODEMOS VIVIR CONFIADOS, PORQUE TU NOS AMAS MUCHO MÁS DE LO QUE PODEMOS LLEGAR A ENTENDER.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"AQUÍ ESTÁS"
(DIOS, ASÍ ERES TÚ)
Way Maker





Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
n su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


Puede leer estas reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Las más leídas