jueves, 8 de noviembre de 2018

"CONTRA CUALQUIER DUDA"

La imagen de hoy dice:
Tu Palabra oh Dios me alimenta, me sostiene,
y me hace crecer en ti Jehová.

Cuando se sienta desorientado, sin saber que decisión tomar; le doy un consejo; lea la Biblia; encontrará la guía y la respuesta que busca; porque es la Palabra de Dios, del que todo lo sabe; y de quién dice la Biblia en Colosenses 1:16: "Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho".
Dios es Todopoderoso y es Omnisciente; todo lo sabe; no hay nadie mejor a quién consultar;  para saber que decisión tomar, que hacer y qué no hacer.
A veces, la gente decide según lo que opina la mayoría sobre un tema; pero los hijos de Dios, no pueden seguir la corriente de este mundo; no pueden consultar a quién hace lo que todos hacen; sin detenerse a pensar si a Dios le agrada lo que está a punto de hacer; porque todas nuestras decisiones tienen consecuencias, buenas o malas en la vida.
Cuando comencé a seguir a Jesús, en la iglesia donde nací en su camino; me enseñaron ante esas dudas; que antes de decidir me preguntara: ¿Jesús lo haría? ¿Podría yo hacerlo a la luz del día y a la vista de todo el mundo? Continuaron diciendo: No te va a quedar  ninguna duda si te haces esas preguntas.
Claro, porque seria a la vista de la gente; en lo oculto, se toman decisiones inconvenientes; y mucho menos, si se detiene a pensar si Jesús haría eso que usted está a punto de hacer.
La Palabra de Dios dice en Salmos 119:105: "Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino".
Imagine un camino oscuro; en el que no ve por donde caminar; de pronto aparece alguien con una linterna en medio de la oscuridad e ilumina el camino y usted puede caminar sin correr ningún peligro. 
Ese es el propósito de la Palabra de Dios para su vida; darle claridad, paz y lo ayuda a vivir las consecuencias de obrar bien.
Antes de tomar cualquier decisión; deténgase, tome su Biblia, ore y pídale al Espíritu Santo de Dios, que le hable por medio de su Palabra; léala con toda su atención, para encontrar la respuesta a todas sus dudas.
Jesús lo Ama mucho y quiere verlo bien; quiere que tenga paz en su corazón y sea feliz. Eso lo podrá lograr solamente, si camina de la mano de Jesús toda su vida.
Dios le dice en su Palabra lo que desea para usted en: 3 Juan 1:2 dice: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma".

Dios le bendiga
Susana Goglián

"DÍ LA PALABRA"
Mariana Sa

 



Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
n su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


Puede leer estas reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Las más leídas