jueves, 15 de noviembre de 2018

"CEREBRO y CORAZÓN"

La imagen de hoy dice:
Venga cerebro, que usted y yo
debemos someternos a la palabra de Dios.

Filipenses 4:7 dice: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús". 
¿Usted se encontró por momentos discutiendo con su propia mente? 
¿Sus pensamientos decían algo y usted dentro suyo sentía otra cosa?
Generalmente el ser humano, lucha para decidir a quién va a obedecer; el sentido común le dicta lo que debería hacer, pero su corazón no está de acuerdo y si la persona tuvo un encuentro con Jesús y conoce la Palabra de Dios, la Biblia; le es más difícil decidir.
El pecado de Adán y Eva en el huerto del Edén; dejó en el hombre una raíz de pecado, muy difícil de vencer humanamente. 
Reconozca que lo que no se debe hacer, produce dentro de una persona, el deseo irrefrenable de hacerlo; por solo saber que está prohibido.
Mi pastor siempre compara esa actitud, con un niño muy pequeñito cerca de un enchufe de electricidad; va gateando, ni siquiera sabe caminar y la madre le dice: ¡Nooo! y el niño con una expresión de picardía en su rostro y sonriendo sigue gateando hacia el enchufe y extiende su manito. 
Esa es la naturaleza pecaminosa que el hombre heredó, de la mala decisión de Adan y Eva. Luego con el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario; su sangre limpió a todo aquel que se acerca  a Él, reconociendo que Él es su Salvador y Señor.
Por eso, cuando una persona con Jesús en su corazón; sigue luchando por momentos, tratando de vencer toda tentación, obedeciendo la Palabra de Dios; que lo aconseja para que siga por el buen camino.
El corazón, se encapricha y la mente (cristiana) le dice: Nooo!! Pero el corazón se deja llevar por sus emociones y tironea.
Lo único que puede balancear esta lucha, es conocer lo que Dios opina sobre el tema; entonces, se somete a la voluntad de Dios y muchas veces, aunque no está conforme, muere a sí mismo y prevalece lo que el Señor le ha aconsejado, por medio de su Palabra.
¿A quién le entregó el control de su vida? El Espíritu Santo, siempre y cuando usted le entregue el control, lo guiará por el camino que es más conveniente para usted.
Jesús lo anhela celosamente ("¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?" Santiago 4:5) 
El Señor, lo compró con su sangre preciosa y cuando usted lo recibió en su corazón, se apropió de su vida; porque usted se la entregó a Jesús.
Por eso, puede vivir en paz, si se somete a la voluntad del Padre, que lo conoce más de lo que usted pueda imaginar, a Él no lo puede engañar, porque todo lo sabe, sus pensamientos no se los puede esconder. 
Dice la Palabra de Dios en el Salmo 139:4: "SEÑOR, tú sabes lo que voy a decir aun antes de que las palabras salgan de mi boca". (Biblia versión PDT)
La vida cristiana debe ser una vida de sinceridad, sujeción y placer,  por hacer la voluntad de Dios, que finalmente, es para nuestro bien.
Dios lo Ama mucho, desea que usted sea feliz, entréguele el control al Espíritu Santo de Dios y el gozo y la paz, lo seguirán todos los días de su vida.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"DESEABLE"
Marcos Brunet



Lea diariamente estas reflexiones en su celular
ingresando a este link: 


SIGAME EN FACEBOOK 
Dele ME GUSTA a esta página:
 www.facebook.com/reflexionesparavos 

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección 

Bendiciones
Susana Goglián

Las más leídas