miércoles, 21 de noviembre de 2018

"NO SÉ"


La imagen de hoy dice:
Aprende a copiar solo lo Bueno

Realmente mi pastor, enseña hasta cuando no se está proponiendo hacerlo; le hice una pregunta sin demasiada importancia y ante mi asombro me respondió: No sé. 
Uno cree que un pastor tiene que saber todo lo que ocurre en su iglesia; pero también es importante aprender a delegar en otras personas; para que todo funcione bien. 
Esas dos palabras que me sorprendieron;  me hicieron pensar en porque toda mi vida creí que tenía que saberlo todo y si no lo sabía averiguarlo hasta responder la consulta. Pero eso genera un gran desgaste mental, innecesario.
Luego de esto que ocurrió; comencé a proponerme responder también: No sé; cuando realmente no sepa algo; yo soy la primera sorprendida con mi cambio, cuando me escucho decir: No sé. 
Dos lecciones increíbles e impensadas, con solo dos palabras; porque al mismo tiempo me sugirió a quién preguntarle, porque lo había delegado en otra persona.
Gracias a Dios, siempre podemos aprender algo más, que nos será útil en la vida.
No somos la Mujer Maravilla, ni el Hombre Nuclear; la humildad de reconocer cuando no sabemos algo, nos coloca en el lugar correcto. 
Muchas veces, vivimos en una vorágine, imparable, solo por no saber reconocer nuestros límites; de esta nueva manera, evitamos el estrés, por la auto-exigencia que realmente pienso que lo genera nuestra autosuficiencia. 
Dios desea que vivamos en paz, haciendo lo que podemos hacer y llevándole a Él, lo que no podemos; Dios sí todo lo puede y todo lo sabe; porque es Dios precisamente.
Aprendamos a llevarle nuestras cargas y nuestras limitaciones a Jesús; el Espíritu Santo de Dios, es según la Biblia, nuestro Ayudador; debemos recordar que no estamos solos, que siempre tenemos a quién ir. 
Jesús les dijo a sus discípulos en  San Juan 14:16: "Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes".  (Traducción en Lenguaje Actual)
Aprenda como yo, la próxima vez que le consulten por algo que no sabe;  decir simplemente: No sé; eso le recordará que es humano y que por eso,  tiene limitaciones lógicas.
Recuerde siempre que JESÚS LO AMA MUCHO
Más de lo que usted puede llegar a imaginar

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"No hay lugar mas alto" 
Miel San Marcos feat. Christine D´Clario 


Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas