sábado, 24 de noviembre de 2018

"AHORA TE VEO CON MIS PROPIOS OJOS"

La imagen de hoy dice:
"MÁS AHORA MIS OJOS TE VEN"

En la Santa Biblia, dice en Job 42:3-5: "¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven" 
El libro de Job, no es un libro demasiado agradable de leer; por todas las desgracias que le ocurrieron, aunque los que tenemos muchos años de creyentes, sabemos que tiene un final feliz, pero es demasiado terrible lo que pasó Job. 
Pero en este capítulo 42, Job tiene una revelación y recién puede entender en su corazón a Dios. 
Quizás a usted le ocurrió tener un encuentro con Jesús ya hace muchos años; pero no tuvo una revelación del Espíritu Santo en su corazón del Amor inimaginable de Dios por usted. 
Tal vez pasaron los años y se conformó con lo que ya sabe del Señor, canciones que le gusta cantarle, ora de determinada manera, le presenta sus necesidades, recibe respuestas de Dios; quizás habla de Jesús cada vez que puede con alguien ¿Pero sabe algo? ¡¡¡Hay mucho más de Él que puede conocer y sentirlo en usted tan real como le permita llegar!!!
Sí, porque no depende del Espíritu Santo, es por el hambre y sed de Él que usted tenga. 
El Espíritu Santo está siempre con usted; también está siempre en los cultos a los que concurre cada fin de semana; pero no es lo mismo que una persona esté en el mismo ambiente que usted, que disfrutar junto con ella.
El Espíritu Santo espera una invitación para irrumpir en su ser de una manera gloriosa; si no le alcanza solo un toque del Espíritu de Dios; si quiere conocerlo más íntimamente; si su corazón anhela más; es muy simple, solo tiene que pedirle al Espíritu Santo que abra sus ojos espirituales para ver lo que no ve.
Muchas veces esto ocurre de improviso, cuando menos lo espera, Dios permite que sus ojos sean abiertos y comience a ver las cosas bajo Su Perspectiva.
Esto lo estoy notando en una amiga; ella siempre hablaba de Dios; pero se refería a Jesús, por lo que conocía de Él por medio de otras personas quizás. Una vez que el Espíritu Santo irrumpió en su vida; comenzó a conocerlo de una manera más real, más cercana a ella. Ahora la escuchamos hablar; y nos impacta, porque habla desde el corazón, desde un conocimiento propio, no de lo que escuchaba hablar del Señor.
Es hermoso el momento del encuentro Sobrenatural con el Espíritu Santo;  la vida cambia por completo; es imposible sentirse solo si su bella Presencia se manifiesta cada día en usted. 
Le sugiero que comience a pedirle que se revele en su vida; la paz será una constante en su ser; ya nada lo desequilibrará, usará el dominio propio que Dios le dio, naturalmente, sin esfuerzo. "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". 2 Timoteo 1:7

Pruébelo. CONOZCA CUANTO DIOS LO AMA  
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MIS OJOS TE VEN"
Juan Carlos Alvarado


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas