domingo, 25 de noviembre de 2018

"POR SU BUENA VOLUNTAD"

Resultado de imagen para Dios es el que produce el querer como el hacer por su buena voluntad
La imagen de hoy dice:
Porque yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer,
por mi voluntad.
ATT. DIOS
Filipenses 2:13

Dios ama tanto a sus hijos, que desea en todo momento ayudarlos; muchas veces humanamente es imposible salir de una situación; pueden pasar meses sin poder lograrlo; pero el Amor de Jesús, va mucho más allá del razonamiento humano y limitado; porque Dios mira el corazón; si ve que su hijo quiere lograr salir de esa circunstancia realmente, pero no puede; va a enviar un ejército de ángeles para ayudarlo.
Imagine a un papá o una mamá, que ve a su pequeño hijo tratando de lograr algo que sobrepasa su posibilidad de lograrlo; silenciosamente, se va a acercar y le va a enseñar como hacerlo; si realmente ve que en su corazón está el deseo de lograrlo.
El corazón de los padres de ese niño; se conmueve, al verlo tratar y tratar, sin poder lograrlo; pero su amor puede mucho más que simples palabras; simplemente lo ayuda a hacerlo.
¡¡Dios nos Ama tanto!! Por eso sufre a la par nuestra cuando nos ve imposibilitados de salir de nuestros problemas; y siempre está dispuesto a poner en nuestro corazón, por medio del Espíritu Santo de Dios el querer, como el hacer por su buena  Voluntad. 
El Amor de Dios es ilimitado hacia nosotros ¿Cómo podemos agradecerle si de pronto llega el día de la victoria, de su mano y por su buena voluntad?
¡Gracias parece tan poco! Después de meses de angustia e impotencia; de pronto llega la libertad; y solo nos queda postrarnos a los pies de Jesús y decirle gracias Jesús, todo se ha normalizado en mi vida ahora ¡Soy feliz gracias a ti! Te amo Señor.
Pero para eso usted tiene que desear en su corazón cambiar de actitud y clamar al Padre en el Nombre de Jesús, que le de la salida de esa situación incorrecta y angustiante.
La salida a su problema, está a una oración de distancia; no espere más; dígale al Señor; yo se que esto que me pasa está mal; pero necesito que obres en mi corazón; te entrego el control de mi vida; quiero agradarte solo a ti.

DIOS ES AMOR, Y SIEMPRE TIENE TIEMPO DE ESCUCHARLO Y AYUDARLO.
 DIOS YA TIENE LA VICTORIA PARA USTED
Siempre que usted desee cambiar

"Porque yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer,
por mi buena voluntad". Filipenses 2:13

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ASÍ ERES TU"
Way Maker 


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas