miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿CÓMO NO PERSEVERAR?

La imagen de hoy dice:
Mas el que persevere hasta el fin,
este será salvo.

Un largo camino recorrido, tras los pasos de Jesús; renunciamientos; victorias tras victorias en su Nombre; milagros, maravillas asombraron sus ojos ¿Cómo no perseverar hasta el fin?
La Salvación que recibimos, por medio de la muerte de Jesús en la cruz, su sangre derramada; nos salvó y nos hizo de su propiedad; nos mostró su Amor Perfecto hacia nosotros, renunciando a todos sus derechos que merecía por  ser Hijo de Dios, el Primogénito; el Amado; solamente para que fuéramos Salvos por medio de su sacrificio. Su Resurrección, es nuestra alegría.
Esperamos su pronta venida, para buscar a una iglesia limpia y sin pecado; unida, en un mismo espíritu; para que pronto lo veamos venir en las nubes del cielo; por sus amados hijos.
Depende de nosotros, sus hijos; poder irnos con Él, a la Gloria Eterna.
Dice la Palabra de Dios en Filipenses 2:12-13: "Por tanto, mis queridos hermanos, así como ustedes me han obedecido siempre, y no sólo cuando he estado entre ustedes, obedézcanme más ahora que estoy lejos. Hagan efectiva su propia salvación con profunda reverencia;  pues Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo" DHH
Dios,  no nos pide nada; sin otorgarnos también su ayuda ¡Qué Amor tan Grande!
En la vida, hemos recibido órdenes e instrucciones, para lograr cosas difíciles; pero solos; pero Jesús no es así; si entregó su propia vida, solo por Amor a nosotros ¿Cómo no nos va a ayudar a llegar a la meta, que es estar con Él para siempre?
Cuando pase por pruebas que le hagan sentir que es muy difícil lograrlo; solamente busque la Presencia del Espíritu Santo; su Ayudador; quién siempre está dispuesto a correr a su encuentro y ayudarlo y guiarlo.
¡¡¡Dios lo ama tanto!!! No mire hacia atrás; en ese lugar no hay nada que le haga bien; lo mejor está por venir y Jesús siempre está por delante.
¡¡¡Algo grande viene!!! Escuche la canción que le comparto hoy.

"Mas el que persevere hasta el fin,
este será salvo". Mateo 24:13

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"ALGO GRANDE VENDRÁ"
Catedral de la fe 
Encuentro de lideres 2012



Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas