viernes, 30 de noviembre de 2018

"ORACIÓN EN INTIMIDAD CON DIOS"

Imagen relacionada
La imagen de hoy dice: 
"...Cuando alguno de ustedes ore, hágalo a solas.
Vaya a su cuarto, cierre la puerta, y hable allí en secreto con Dios,
su Padre..." Mateo 6:6-7

Quizás cuando usted era chico, cuando se portaba mal lo mandaban como castigo a su habitación, por eso no era una alegría, si no un motivo de tristeza y quizás llanto. 
Pero con Jesús es muy diferente, como habrá leído en la imagen de hoy, Mateo 6:6, entrar en la habitación, cerrar la puerta y orar al Padre; es motivo de alegría, una expresión de amor de Dios, que nos permite tener el privilegio de hablar con Él y además de escucharnos siempre, y termina diciendo ese pasaje; que lo recompensará en público. 
Orar es hablar con Dios; piense por un momento el honor que es para nosotros, poder hablar con la persona más importante del universo en nuestra habitación y no sólo eso, sino que nos escucha en privado, a solas con Él. 
Todo este honor lo recibimos a través del sacrificio de Jesús en la cruz, Él se puso en nuestro lugar, porque no había cometido ningún pecado para pasar por ese sacrificio impresionante que representa la cruz. Se entregó por usted y por mí. 
Le pido a Dios que en este momento le de una revelación por medio de su Espíritu Santo, de lo que representa que el Hijo de Dios, siendo Santo, sin haber cometido ningún pecado, se haya puesto en su lugar, para que usted no tuviera que pasar por eso. 
La sangre que derramó en esa cruz, nos limpió de todo pecado, cuando nos acercamos a Jesús, reconociendo nuestra culpa, pidiéndole perdón y comenzando una nueva vida, queriendo vivir en la voluntad de Dios.
¿Qué sentiría usted, para hacerlo más práctico y para que pueda comprender la dimensión de ese acto, si alguien lo amenazara con un revólver, estuviera por dispararle y su mejor amigo, lo empujara a usted y le dispararan a él y perdiera la vida en su lugar? ¿No sentiría un agradecimiento eterno? ¿Cómo agradecer semejante sacrificio?
Jesús por amor a usted, permitió que lo clavaran en la cruz, lo torturaran, lo desnudaran en público y lo mataran. En silencio, sin quejarse. 
Murió por usted y por mí y por todo aquel que cree que Él, es el Hijo de Dios. Jesucristo sufrió en nuestro lugar,  por amor.
Pero resucitó al tercer día y desea ser su mejor amigo, ese amigo incondicional, que nunca le va a fallar y nunca lo va a abandonar.
Ahora entendiendo un poco más, es por ese sacrificio que usted puede acercarse a Dios con libertad, en privado en su habitación, sin que nadie lo vea, en lo secreto, en intimidad; puede hablar con Él, sabiendo que siempre va a escucharlo. 
Puede contarle todo lo que le pasa, lo que siente y decirle: Padre, ayúdame, te lo pido en el Nombre de Jesús. 
Dice la Palabra de Dios en  Juan 14:13:  "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo". Esto lo dice Jesús;  que le pidamos al Padre en su Nombre. 
Volviendo al principio, ojalá alcance a ver la dimensión de este privilegio que tenemos, la persona más importante de todo el universo, lo espera en su habitación, para hablar en privado con usted, quiere escucharlo, quiere que le cuente sus problemas, sus necesidades; tiene todo el tiempo que usted necesite para estar con usted y no solo eso; Dios tiene todo el poder para sanarlo, consolarlo, abrazarlo, decirle que le ama, como nadie más podrá amarlo jamás. 
¿Se da cuenta? ¿No le parece tiempo perdido seguir golpeando puertas equivocadas que se cierran en su cara?

JESÚS LE AMA COMO NUNCA NADIE PODRÁ AMARLO JAMÁS
Y NUNCA LO VA  ABANDONAR.

¿VA A IR A ESTAR CON SU PADRE EN LO SECRETO HOY?

Dios le bendiga
Susana Goglián

"EN LO SECRETO"


Emir Sensini feat Daniel Calveti



Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la siguiente página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III

Solicite el libro digital se le envía  por mail
Escriba a: huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas