miércoles, 5 de diciembre de 2018

"INCONDICIONAL"

La imagen de hoy dice:
Sólo el Amor de Dios 
Es INCONDICIONAL

En una vida tan condicionada por tantas cosas; relaciones fluctuantes, personas que solo piensan en ellas mismas, en lo que ellas sienten, sin importarles lo que sienten los demás; en medio de tanta hipocresía y desprotección hacia el prójimo; el ser humano vive completamente desilusionado; no encuentra un modelo a seguir; un ejemplo fidedigno que poder imitar; por eso ya no existe la confianza ni aún dentro de las familias. ¿Cómo no deprimirse y sentirse solos en esta vida, tan vacía y sin sentido?
Cuando intentamos hablarles del Amor de Dios a esas personas, la comparación con los seres humanos, aún sus propios padres quizás, impide que puedan creer que puede existir un amor distinto.
El Amor de Dios es incondicional, lo Ama tanto a usted, como al peor de los asesinos, porque el Padre, nos creó a todos, esperando que por la muerte de su Hijo en la cruz del calvario; se arrepientan de sus errores y pecados, con sinceridad y como Él ve el corazón, además de escuchar las palabras; nos perdona, nos lava con su Sangre preciosa y solamente espera una relación profunda, diaria, con cada uno de los que Él salvó.
¡¡Jesús nos Ama tanto!! Nos Ama mucho más que a su vida; eso es Amor Incondicional, porque no murió por los buenos de la tierra; entregó su vida por TODOS, sabiendo que quizás usted nunca lo amaría; por eso el Amor de Dios es el verdadero Amor; sin dobleces, sin mentiras; sin mostrar una apariencia de piedad, negando la eficacia de la misma. En la Biblia en 2Timoteo 3:1-5 tiene como título: Carácter de los hombres en los postreros días
"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita".
A estos evita, termina diciendo; leyendo este pasaje ¿Le queda alguna duda de que son los últimos tiempos en la tierra?
Pídale a Dios que le dé sabiduría y discernimiento; para poder ver realmente a las personas como el Señor las ve. El encargado de abrir sus ojos y ver a las personas como realmente son; es el Espíritu Santo. 
Es casi increíble, ante tantos atributos negativos que leímos, permitir que nuestros ojos y nuestros sentidos, sean abiertos por el Espíritu de Dios, para comprender el Amor Incondicional de Dios, por cada uno de nosotros.
El único Amor del que no puede dudar de ninguna manera; es el Amor de Dios.
Quizás usted se mire a usted mismo y piense. ¿Así como soy, Dios puede amarme? Si casi ni yo mismo me soporto. Le contesto que sí, tal cuál es hoy, Jesús lo Ama incondicionalmente y lo defiende de todo aquel que diga lo contrario.
"Yo amo a los que me aman, y  me hallan los que temprano me buscan".(Proverbios 8:17).
Usted que fue tan lleno del Espíritu Santo en el pasado, la Unción Sobrenatural de Dios, lo llenó y lo hizo brillar ¿Nota que ahora mira el obrar del Espíritu Santo en otras personas desde el lado de afuera de la ventana? ¿Se dio cuenta de que ve el mover Sobrenatural del Espíritu Santo en otras personas, admirado, como si nunca hubiera sido receptor de ella?
¿Quién falló? ¿Dios? No, el Amor de Dios por usted es Incondicional y eterno, disfrútelo, está a su alcance, si lo anhela. Jesús lo Ama y lo espera... siempre.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Dios Incomparable" 
 Generación 12 feat. Marco Barrientos 


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la siguiente página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III
También puede encontrar el  I y II
Y "Caminando con Jesús"
Solicitelo en: 

Las más leídas