viernes, 7 de diciembre de 2018

"MARAVILLOSA PRESENCIA DE DIOS"


Creo firmemente, que no buscar con ansias la presencia del Espíritu Santo en nuestro ser, teniéndola a una oración de distancia;  es como cerrar los ojos frente a la maravilla que vemos en la imagen de hoy. 
¿No le parecería un desperdicio no ver esas aguas fluyendo de esa manera impactante?
Pero lamentablemente veo personas que han conocido al Espíritu Santo fluyendo en su ser de esa manera con sus Ríos; pero se han acostumbrado y ese anhelo de que sigan fluyendo de esa manera ya no está; observan desde otra mirada la presencia de Dios. ¿Por qué será? ¿Estarán distraídos? 
Creo que en algunos casos, es agotamiento espiritual y el cansancio,  no tratado con cuidado; por eso siguen haciendo las cosas por inercia como antes; pero la presencia del Espíritu Santo ya no desciende de esa manera. 
¿Será acostumbramiento? Hoy ayudé a cruzar a un ciego, muy joven y pensé que nosotros no valoramos tener vista y ver normalmente, tanto como él; para este joven ver sería algo maravilloso. Le pregunté mientras cruzábamos la avenida Directorio. ¿Vos sabés que Dios te ama? Sonrió y me contesto: Esos espero, solo pude decirle: así es. 
Dios nos está llamando a buscarlo cada vez más; no menos. 
Pregúntese hoy: ¿Sigue siendo Jesús la prioridad en mi vida?
¿Necesito la presencia del Espíritu Santo fluyendo en mí ser en aumento, sin ponerle límites de tiempo?
¿Podría vivir un día de mi vida sin  el agua de vida fluyendo en mi ser, sin sentirlo?
Si es así; llegó el momento de decirle: ¡¡Jesús por favor refresca mi vida con tu dulce presencia!! No quiero seguir viviendo como una cisterna rota, sin agua. "Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua". Jeremías 2:13
El agua es uno de los símbolos del Espíritu Santo, por eso produce esa sed insaciable, cuánto más bebemos, más necesitamos.
Si no recibe esas cataratas de unción cada día; es porque usted no quiere; porque Dios siempre desea derramarlas sobre usted. Jesús desea estar en cada momento con usted. 
Lo puedo comprobar en este maravilloso romance que estoy viviendo con Jesús, que espero que sea eterno; seguramente dependerá de mi. Le cuento esto porque estoy trabajando en mi Netbook y de pronto comienzo a sentir una fuerte electricidad en mis pies, que comienza a subir suavemente; ahora que ya se el motivo, entonces le digo sonriendo: Está bien Jesús, dejo lo que estoy haciendo, desconecto el celular de Internet, lo pongo en silencio y voy inmediatamente a postrarme a sus pies, solo para estar con el Espíritu Santo, sin pedirle nada.
No se acostumbre a lo que ya descubrió de Jesús; le aseguro que hay mucho más, cada día Dios me sorprende; cuánto más me da; más deseo.
Un domingo,  recibí tanto del Espíritu Santo en mi ser; que me costaba estar de pie cuando salí de la reunión y fui a servir a Dios en la Escuela de vida. Cuando oramos dándole la bienvenida al Espíritu Santo a la escuela,  con el equipo con el que servimos; la presencia del Espíritu Santo en mi ser; no me dejaba permanecer de pie mientras oraba; fue maravilloso como su Espíritu llenó la escuela; cada módulo 
¿Por qué? Porque le dimos la bienvenida de corazón y Jesús entró y tomo el control cómodamente, porque se sintió bienvenido. 
Cuando volví a mi casa, sentía que su Presencia me acompañó y era tan fuerte; que prendí la TV en el canal Encuentro donde veo documentales, con vistas del mar hermosas, la dejé en silencio; puse mi lista de reproducción de audio preferida y seguí adorándolo con el corazón mientras cenaba; era tan hermosa e inquietante en mi ser su Presencia maravillosa;  que no podía dormir, así que volví a prender el aparato de audio con auriculares y seguí orando y adorándolo hasta que a alguna ora, no sé... me dormí. 
Hoy desperté cantando "Jesús cuán dulce es tu nombre" de la misma manera que me había dormido. ("Cuán dulce es tu nombre" la canta José Alvarez)
Tenemos que estar atentos a lo que Dios quiere; no a lo que decidimos hacer nosotros; ahí radica la diferencia; paz y plenitud o afán y ansiedad.
Cuando el Espíritu Santo fluye con su presencia en nosotros; todo cambia; la perspectiva de la vida es diferente; los problemas, enfermedades, etc... los colocamos en las manos de Dios en oración, dejándolas a los pies de la cruz, donde Jesús entregó su vida por nosotros; donde se llevó todas nuestras enfermedades; problemas; pecados y nos dio una nueva vida plena en Él; y seguimos viviendo; confiando, creyendo que Dios tiene el control de todo y podemos ser felices, a pesar de ...
¿No es maravilloso? Aunque le parezca imposible, usted puede vivir en su Presencia todo el día; depende de lo que usted desee y donde esté puesta su atención y sus ojos.
Debe saber que las personas llenas del Espíritu Santo; no recibieron eso como se gana la lotería una persona; por azar; sino que buscan fervientemente su Presencia y Dios por eso les responde y los inunda con sus Ríos. 

JESÚS LO AMA MUCHO Y ESTÁ AHÍ A SU LADO AHORA MISMO; 
PÍDALE:
¡¡¡ESPÍRITU SANTO REFRESCA MI ALMA!!!

"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva"
Juan 7:37

Dios le bendiga
Susana Goglián

"YO ME RINDO A ÉL"
Su Presencia

Puede leer las reflexiones cada día en su celular

Me gustaría recibir su mensaje, su consulta, 
o su decisión de entregarle su vida a Jesús. 
¿Usted tiene idea de cuánto lo ama Dios?

Suscríbase
para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones
Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc

Sígame EN FACEBOOK
Solamente dele ME GUSTA a esta página


"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
EN PAPEL


También envíos a todo el país


Solicíte el libro electrónico enviando un mail a:  
huellaseternas@hotmail.com

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS
www.facebook.com/huellaseternasproducciones


Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de:

Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Suscríbase  
haga clic en el siguiente enlace :
Recibirá un mail para que confirme la contraseña
y reciba los Devocionales en su correo electrónico  todos los días

Envíeme su consulta o comentario

Las más leídas