lunes, 10 de diciembre de 2018

"DEMOSTRACIONES DE AMOR"


¿Que hace usted para demostrarle a alguien que lo ama? ¿Es creativo? ¿Cómo sabe el o ella que usted lo ama? ¿Qué demostraciones le gusta recibir a usted,  para hacerle saber que es amado? 
Quizás no lo sepa, o no haya prestado atención, pero hay alguien que lo ama más que ninguna otra persona lo puede amar; y le demuestra de diferentes maneras su amor. 
Además de haberlo demostrado entregando su propia vida por Amor, en la cruz del calvario, para hacerlo suyo para siempre cuando lo invita a su corazón y comienza a caminar a su lado, tras sus pasos. Dios le demuestra su Amor de muchas maneras, le pido que esté atento cada día; porque el Señor es muy creativo.
Por medio de su Espíritu Santo, le muestra su Amor de maneras asombrosas, pero tiene que estar atento, salir de su rutina, de sus preocupaciones, entregarle a los pies de esa cruz, todo lo que lo angustia, todos sus temores y comenzar a vivir una vida Sobrenatural. 
¿Sabe que puede traer el Reino de Dios a la tierra? ¿Traerlo a  su vivir diario, puede escuchar  hablar al Espíritu Santo; diciendo que lo Ama, que no se preocupe, que el tiene el control?
Puede vivir en paz, Sí, aunque le parezca imposible, puede vivir en paz, con alegría en su corazón constante, sin importar lo que pase a su alrededor. 
Eso ocurre, cuando usted está atento a Jesús y su Espíritu Santo comienza a hablarle y  a mostrarle que es posible ser feliz en la tierra, lleno de la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo, que comienza a hacerlo vivir en un mundo dentro de otro; claro que sigue trabajando, sirviendo a Dios, atendiendo su hogar y a sus hijos; pero la prioridad en su corazón va a ser Jesús, Él va a ser el Centro de su vida.
A veces me pasa que no puedo dejar de sonreír, porque las veinticuatro horas, hasta en sueños, siento la presencia del Espíritu Santo en mi ser, convivimos cada segundo; no solamente cuando voy a la iglesia una vez por semana; realmente eso ya no me alcanza. Lo que le estoy diciendo, lo digo con conocimiento de causa, lo estoy viviendo y deseo que usted también pueda descubrir de que manera Dios lo Ama. 
El secreto es decidir cual es la prioridad en su vida; que ocupa más su mente, sus pensamientos, porque eso es lo que prevalecerá.
No le hablo de una religión, sino de una relación de Amor inmensa con Jesús; pero primero tiene que desearlo, orar y pedirle al Espíritu Santo que su corazón explote de Amor por Jesús y que le revele en su corazón también, cuánto lo ama Él.
Es un nuevo estilo de vida; usted pone en primer lugar a Jesús y Él se ocupa de todas sus cosas.
El Amor de Dios es tan grande, sin límites; por eso al principio de la reflexión, le decía que Jesús además demostrarle su Amor por usted al  dar su vida en la cruz, sufriendo tanto, porque lo ama; cada día se lo demuestra de diferentes maneras.
Por ejemplo, le cuento lo que busco y espero cada vez que salgo a la calle; a mi me gusta mucho mirar el cielo; por eso un día salí y miré el cielo como siempre y para mi sorpresa, delante mío, veo una hermosa nube en forma de corazón. ¡Me maravillé ¡Le agradecí tanto a Dios! porque supe que era para mí; porque nadie más levantaba sus ojos al cielo para verla. Cada vez que veo una nube en forma de corazón; le digo: Yo también te amo Señor, gracias.
Así tantas cosas; casi siempre le va a demostrar cuanto lo ama, con cosas que su Padre sabe que le agradan y lo alegran; porque Dios lo Ama y lo conoce más que nadie en este mundo.
¿Lo emociona pensar en que va a estar atento a las demostraciones de amor de Dios?
A esas nubes las llamo "pasa cielos" porque los enamorados, para demostrarle su amor a su amada, suelen colocar un pasacalles, frente a su domicilio, o de su trabajo; con frases de amor y su nombre; a mí me parece algo muy romántico; por eso cada corazón que veo, lo llamo así, pasa cielo. 
Enamórese de Jesús, prestele atención, no se concentre en Él,  solo en la iglesia; porque el Espíritu Santo está a su lado, cada segundo, no se distraiga, déjese abrazar por Jesús, comience una nueva vida, una nueva relación con Jesús.
Va a ser imposible que se sienta solo a partir de hoy. 

"Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo. Con Amor eterno te he amado
por eso te he amado, por eso te he atraído con mi misericordia". 
Jeremías 3:13. DHH

Yo también te amo Señor, gracias.
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"DESEABLE"
Marcos Brunet


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la siguiente página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III
También puede encontrar el  I y II
Y "Caminando con Jesús"
Solicitelo en: 

Las más leídas