miércoles, 12 de diciembre de 2018

"UN ENSAYO DEL CIELO"


Los que conocimos a Jesús y tuvimos un encuentro con Dios, amamos su Presencia.
A veces nos gustaría explicar con palabras lo que sentimos cuando le adoramos y los problemas y preocupaciones que llevábamos sobre nosotros, que hasta ese momento,  nos hacían sentir aplastados literalmente; se desvanecen cuando le cantamos y su dulce amor, comienza a cubrirnos y llenarnos con su preciosa Presencia. 
Pero no se puede explicar hay que experimentarlo. De la misma manera que nadie puede entender completamente cómo es el dolor que tenemos en nuestro cuerpo cuando estamos enfermos, así tampoco podemos explicar la  plenitud que sentimos cuando adoramos a Jesús.
Recuerdo a un niño que quería explicarle a su mamá el dolor que sentía y le mostraba el lugar del cuerpo y le decía: "Mirá como me duele mamá". Es imposible mostrarlo o explicarlo. 
Por eso con la presencia de Dios, ocurre lo mismo, no podemos describir lo que sentimos, no podemos hacer que otro comprenda  lo que se está perdiendo  por no querer entregarle su corazón a Jesús. 
Mucha gente piensa quizás, que somos religiosos o fanáticos; pero es mucho más que eso, es un amor profundo, es mucho más poderoso que lo que puede brindarle la meditación;  la plenitud de Dios cubre cada área de nuestra vida. He descubierto que la Presencia del Espíritu Santo en mi ser, es lo único que realmente necesito para ser feliz.
Cuando comenzamos a cantarle canciones de adoración, cada fibra de nuestro ser , se nutre con su gloriosa Presencia; los pensamientos que nos turbaban cuando llegamos al lugar de reunión;  desaparecen,  porque solo resuena en nuestra mente un nombre: "Jesús". 
Hay una canción de Danilo Montero, que dice: "Hay momentos que no deberían terminar"; cuando  adoramos a Jesús, no querríamos que termine nunca ese momento celestial, que nos acerca a su Presencia. 
Es una relación de amor; le damos nuestro amor a Jesús y recibimos el suyo, muy real.
El Espíritu Santo de Dios desciende de una forma tan real; que es imposible negarlo, aún para el más escéptico; porque la paz que Dios nos da, inunda el corazón de cada persona en el auditorio.
Me gustaría invitarle a usted que todavía no disfrutó de esa maravillosa presencia de Dios; que se acerque a experimentarlo, para entender de lo que estoy hablando  a Catedral de la fe. Av. Eva Perón 1040, Capital Federal, si usted está en la Argentina, puede acercarse un sábado en tres horarios: 16 hs - 18 hs - 20 hs o Domingos a las 10 hs - 15:30 hs o 18 hs. 
Solamente lo invito a acercarse,  para comprobar lo que ocurre cuando le cantamos a Dios; cierre sus ojos y deje que la dulce presencia de Dios lo inunde; entréguele todas sus preocupaciones a Jesús, abra su corazón para que entre en él;  pídale perdón por todos sus errores y deje que Dios tome el control de su vida. 
Olvídese de quién está en la plataforma o al lado suyo; pídale que usted también pueda experimentar lo que le estoy contando hoy.  
Le aseguro que mientras usted se ocupa de alabarlo; sus problemas comenzarán a disiparse y quedarán en el lugar correcto, a los pies de la cruz de Jesús, ahí donde Él murió para salvarlo, donde perdonó todos sus pecados, ahí donde usted puede recurrir para comenzar una nueva vida. 


Jesús resucitó, ya no está en la cruz y hoy quiere habitar en su corazón.
Si, le aseguro que puede comenzar de nuevo. 
Solo pruébelo a Jesús. El Espiritu Santo le revelará en su corazón
¡Cuánto lo Ama Dios!
Hoy le comparto un ensayo, si se anima, concéntrese en la canción que está a continuación, apague el televisor, la radio, ponga en silencio su celular, descuelgue el teléfono por un momento, solo escúchela, mientras, entréguele su corazón a Jesús y permita que el Espíritu Santo de Dios lo visite.

Y luego lo espero en Catedral de la fe.
Puede consultar la dirección mas cercana a su localidad 
y también fuera de la Argentina, ingrese a este link:

Mi unica intencion es que usted también pueda experimentar
lo que yo recibo y que me hace tanto bien.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ESPÍRITU SANTO"
Josué del Cid



Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la siguiente página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III
También puede encontrar el  I y II
Y "Caminando con Jesús"
Solicitelo en: 

Las más leídas