sábado, 15 de diciembre de 2018

"RESPUESTAS A LAS ORACIONES"


Esta terminando el año y Dios me está sorprendiendo gratamente. Además de que este fue el mejor año de mi vida gracias a Él; un año lleno de sorpresas, cambios, descubrimientos espirituales y tantas emociones en de diferentes aspectos. 
Entre ayer y hoy, dos personas, por las que estuve orando, junto con la cadena de oración: Soldados de Jesús, me contaron dos testimonios maravillosos, esas dos personas fueron sanas y tuvieron un encuentro con Jesús. 
Laura, después de haber estado internada bastante tiempo y haber soportado cuatro meses de diálisis; ayer la vi y contenta  me decía: Me dijo el médico que ya no me van a dar diálisis. 
¡Me dio una gran alegría! Además se comprometió a acercarse a la iglesia a darle gracias a Dios por eso.
Hoy, recibí un llamado de Diego, quién había pedido oración por la suegra, Margarita, estuvo muy delicada, no le daban esperanzas de vida. Estuvimos intercediendo, le enviamos oraciones por Whatsapp a su yerno, para que se las hiciera escuchar en terapia intensiva, junto con una oración de entrega a Jesús.
Gracias a Dios, fue mejorando, salió de terapia intensiva, ante el asombro de los médicos. Fue dada de alta y cuando fue a hacerse el control; el doctor le dijo: Margarita, agradezcale al Dios que le haya pedido, porque usted no podía estar viva ahora, no había ninguna esperanza, fue un milagro. 
¡Qué grande es nuestro Dios, el Único Dios Verdadero! 
Y hoy como le contaba, me llamó Diego, para contarme que estaba en la iglesia con su suegra, Margarita y que me quería conocer. Fue una profunda alegría; llegué cuando finalizaba la reunión de Navidad y nos dimos un fuerte abrazo, me agradecía el acompañamiento y lo más hermoso es que le entregó su corazón a Jesús y a seguir congregándose. ¡Gracias a Dios! Le dije que le vamos a cambiar el nombre, que ahora se llame ¡¡Milagros!! Le regalé un libro que cuenta un testimonio sobre eso, a una niña le cambiaron el nombre, porque iba a morir y el Señor la sanó, los padres le cambiaron el nombre, le pusieron Milagros.
Dice la Palabra de Dios, la Biblia: "Todo lo que pidiéreis al Padre en el Nombre de Jesús, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Juan 14:13.
Reflexionaba en esto; para recibir un milagro,  es necesario tener fe de que Dios puede hacerlo, la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo, obra de una manera maravillosa; pero para recibir es necesario creer que van a recibir; es decidirse a cambiar lo que está mal, con buenas decisiones, confiando en Jesús.
La persona que se acostumbra a su forma de vida equivocada, por más que ore, no puede ver la Gloria de Dios; porque el Señor nos instruye, nos guía, pero el que no quiere escuchar sus consejos, va a seguir toda la vida igual, encerrados, paralizados, arrastrando tras de sí a sus hijos y el resto de su familia.
Es necesaria una decisión de dejar el pasado atrás; perdonar y dejar atrás los rencores,  dejar atrás los reproches, desatarse de la muerte y liberar a los que han partido, para que puedan descansar en paz.
El círculo vicioso en el que viven, necesita un baypás, para salir de ese círculo e ingresar en el círculo de la bendición.
La Palabra de Dios dice en Juan 11:40: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? ¿Observó el reclamo de Jesús? Solo pide que crea, para ver el resultado a sus oraciones; si no, el momento de oración,  se convierte en un lugar donde quejarnos de los que nos pasa, pero sin ninguna esperanza de cambios.
Tengo una mala noticia y otra buena para usted. Si solo va a quejarse, pero no tiene la decisión de cambiar y de salir de esa cueva subterránea donde se está escondiendo junto con su familia; no podrá ver el hermoso sol que Dios creó, no podrá ver la Gloria de Dios, aunque sea el deseo del Señor de ayudarlo.
Antes que termine el año, dígale: Jesús, por favor, ayúdame a cambiar mi manera de vivir; dame la mano y levántanos,  a mi, a mis hijos, a mi marido. Merecen tener una vida mejor, normal; depende de usted dejar de pensar en usted mismo y pensar en el futuro de los que ama.
Esa es la buena noticia, si se decide a cambiar, si ora creyendo que Dios lo va a sanar; brillará el sol de justicia sobre usted y observará un nuevo amanecer frente a usted y los suyos. 
Malaquías 4:2: "Mas para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo".
Jesús lo Ama tanto, no desea que desperdicie su vida, los años pasan y se dará cuenta que no ha hecho nada por cambiar su vida. Deje de tenerse lástima, no es digno de lástima, sino de aliento para levantarse en el Nombre de Jesús, su familia se lo agradecerá. 
El Espíritu Santo es su Ayudador, extienda sus manos al cielo y pídale la revelación del Gran Amor de Dios por usted en su corazón. 
Dios no es como fueron sus padres terrenales, Dios es bueno y su Amor es Incondicional.
Antes que termine el año, es su oportunidad de ser feliz. ¿Qué va a hacer?
Crea - Actúe - Obedezca a Dios y recibirá una gran Victoria en el Nombre de Jesús.
SEÑOR TE DOY GRACIAS POR LAS ORACIONES RESPONDIDAS, PARA TU GLORIA.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"Si puedes creer"
Lilly Goodman 


DALE ME GUSTA A LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas