jueves, 3 de enero de 2019

"UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO AMOR"

DIOS
Toma los corazones rotos, 
los sentimientos rotos, 
las mentes rotas,
Los recuerdos rotos
Y HACE TODO NUEVO

El Amor de Dios por nosotros, es tan grande que es imposible de explicar, porque nuestra razón no lo llegaría a comprender; porque con nuestra mente finita, no tenemos capacidad para imaginar un amor sin límites, tan grande y nunca antes conocido.
El Señor nos amó tanto; que decidió sufrir en nuestro lugar, para que cada persona que lo recibe en su corazón y se arrepiente de su vana manera de vivir  y lo reconoce  como su Señor y Salvador; su sangre derramada en la cruz del calvario, es el remedio para declararlo santo delante de su Padre.
A veces pienso ¿quién más haría tal sacrificio por mi? Con tanto egoísmo del ser humano; pero Jesús no es así; Él es todo Amor, generosidad, comprensión, afecto sincero y santo. 
Dios mira el corazón del ser humano que sufre tantas injusticias en la vida, sus sentimientos hechos pedazos, mentes atribuladas, llenas de malos recuerdos y se compadece del hombre; porque a través de las etapas difíciles de su vida; endurece su corazón; tratando de no volver a sufrir; pero cuando se acerca a Jesús arrepentido, comienza una maravillosa obra de restauración, todo es hecho nuevo dentro de él.
La Palabra de Dios dice en Ezequiel 36:26-28 Dios Habla Hoy. "... pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil.  Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos;  vivirán en el país que di a sus padres, y serán mi pueblo y yo seré su Dios".
Cuando conoce realmente a Jesús, buscando su presencia cada día; comienza a sentir en su corazón que tiene lugar para un solo Amor y es el de Jesús y luego a través de Él que habita en usted, puede amar a los demás.
¡Qué hermoso es disfrutar de un amor tan perfecto e inmerecido!
Solo nos resta decirle ¡¡¡Gracias Jesús por tan grande amor por mí!!!
El ser humano es tan exigente y crítico en general; pero Jesús se conforma y se alegra con que lo amemos y decidamos vivir en su perfecta voluntad.
Y la frutilla de la torta... ¡porque todavía hay más, mucho más! 
Luego resucitó y ascendió al cielo en las nubes y de la misma manera va a volver a buscar a los que son suyos.
Luego de varios días en los que sus discípulos esperaban la promesa que les había hecho Jesús; estaban unánimes juntos, esperando el maravilloso regalo que Jesús les prometió; al Espíritu Santo, para que estuviera con ellos "siempre" como les dijo cuando era llevado al cielo. Juan 14:16
La maravillosa compañía incondicional del Espíritu Santo, es lo que nos mantiene en paz, guiados por Él, podemos agradar al Padre y su tarea más hermosa es mostrarnos a Jesús.
¿No le parece que la obra de Dios a nuestro favor fue perfecta? ¿Cómo agradecerle tanto amor? 
Lo dejo pensando ¿Cómo le gustaría hoy agradecerle a Jesús su gran muestra de Amor incondicional hacia usted? 
Yo lo voy a hacer a mi manera; usted no deje de agradecerle; dibuje una hermosa sonrisa en el rostro de Jesús al ver su corazón agradecido por tantas bendiciones.

"Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, 
dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos  y les dijeron:
—Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? 
Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, 
vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá" 
Hechos 1:10-11. Versión DHH
Dios le bendiga
Susana Goglián

"Mi corazón es tuyo" - "Un adorador" 
Christian Canteros- Sesión acústica 
Video Oficial


     DALE ME GUSTA A LA PÁGINA

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas