sábado, 12 de enero de 2019

"SÉ QUE ESTAS CONMIGO"

La imagen de hoy dice:
Dios te dice hoy:
Necesito que sigas adelante
y confíes en mí...
Voy a acomodar todas las cosas. Amén.

Yo no sé que estará pasando en su vida, eso que lo inquieta y le quiere robar la paz, aunque Dios ya se la dio en su corazón; pero quiero que lea lo que Dios que todo lo sabe; le promete hoy:
"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti". Isaías 43:2
La vida está llena de inseguridades, pero lo que tiene que prevalecer, son sus convicciones firmes y su fe; cuando el temor quiere venir a su corazón en situaciones en las que usted no tiene el control; que depende solamente del sentido común de otras personas; las promesas de Dios para su vida, vendrán rápidamente a su mente; para que usted las declare con fe; creyendo que no está solo, porque aunque usted no lo pueda ver; Jesús está a su lado y le dará la salida.
El deseo del corazón de Jesús, es que confíe en Él; porque nunca le falló, ni le fallará; simplemente porque lo ama y desea que viva con Su Paz en su corazón y en su mente.
"Aunque el enemigo venga como río, el Espíritu de Dios levantará bandera contra él" Isaías 59:19.
El Espíritu Santo es su Defensor; cuando usted vive para agradar a Dios y no al hombre; usted se convierte en la responsabilidad de Jesús, usted puede reclamar que lo cuide y lo defienda;  porque es Suyo; le entregó su vida y su corazón y depende de sus cuidados; así que le puede reclamar: Señor, yo soy tu responsabilidad, cuidame.
Recordar eso en momentos de presión y temor; traerá a su corazón una gran paz; porque quién se puede atrever a desafiar a Jesús, atentando contra usted.
La Sangre de Cristo tiene poder; usted fue comprado con su Sangre, lo lavó, lo santificó y lo perdonó; con toda autoridad cuando el temor venga a su corazón, con total libertad puede decir: Jesús cúbreme con tu Sangre Preciosa. Y luego quedarse tranquilo; porque el enemigo no puede ni siquiera escuchar mencionar: "La Sangre de Cristo"; porque cuando la derramó en la cruz, fue la perdición para el diablo, fue vencido por la Sangre de Cristo.
No lo olvide, en todo momento de temor; rápidamente dígalo con fe y recupere su paz y el dominio propio que Dios ya le entregó; úselo.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Tú estás aquí" 
Jesús Adrián Romero feat. Marcela Gándara 


Si usted se encuentra en Buenos Aires
Lo invito a Catedral de la fe.
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal
los sábados a las 16 - 18 y 20 hs
Los domingos 10 - 15 y 18 hs.
Imagen relacionada
Si está fuera de Buenos Aires, busque en este link la iglesia
Catedral de la fe, más cerca de su domicilio

Puede informarse escuchando desde todo el mundo
RADIO AMA
FM 92.3 o por Internet en:
http://www.923laradio.com.ar/vivo.php

Lo invito a escuchar de lunes a viernes de 12 a 14 hs
(Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones en su celular todos los días

Sígame EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA  EN LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Las más leídas