domingo, 13 de enero de 2019

"LA PAZ DE SU PRESENCIA"

 
La imagen de hoy dice:
Tú guardarás en completa paz
a aquel  cuyo pensamiento en ti persevera;
porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

Luego de vivir momentos de tensión, agotamiento, cansancio, después de haber tenido tiempos de mucho nerviosismo; no hay nada mejor que buscar la presencia de Dios, que es un bálsamo para el alma.
Encontrarse con la maravillosa Presencia del Espíritu Santo en nuestro ser; transforma nuestro interior, como una gran inundación de sus Ríos de agua viva.
Quizás parezca exagerado; pero le aseguro que no lo es; tiene que experimentarlo.
De pronto comienza a sentir que esa inundación, se lleva sus preocupaciones, arrasa con su tristeza, a tal punto que la mochila que llevaba sobre sus espaldas, se va y deja en su interior una paz indescriptible, como dice en la Palabra de Dios, en Isaías 26:3; uno de mis versículos preferidos:"Tú guardarás en completa paz
a aquel  cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado".
Y "La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos, en Cristo Jesús". Filipenses 4:7.
A veces pienso, que la gente que necesita paz, viaja, invierte mucho dinero comprando sus pasajes, por unos días, buscando un oasis, un lugar lejano donde encontrar paz; pero tiene que volver y si no tiene paz interior, todo fue inútil; volverá a estar como antes de viajar.
Teniendo tan cerca y gratis, a Jesús. Cuando tiene un encuentro con Jesús, cambia todo; su ser se llena de la presencia del Espíritu Santo, quién es el encargado de estar con usted "siempre". Juan 14:16-17
Es tan clara la Palabra de Dios. Cuando nos habla de la paz, podemos comprender que está a nuestro alcance, cuando el Espíritu Santo inunda su ser, mientras adora a Jesús, mientras ora; no solamente en la iglesia; sino que puede buscarlo en su hogar cada día y estará en usted, la frescura de su Presencia.
Mire lo que dice Juan 14:27: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".
No son promesas como las que lo tiene acostumbrado el hombre; estas hermosas promesas, llegan a usted de quién nunca miente y nunca le abandonará.
La paz sobrenatural del Espíritu Santo en su ser; está a su disposición cada día; tan solo con apartarse para estar con Jesús, apagando el celular o dejándolo en silencio, descolgando el teléfono de su casa; escuchando sus canciones de adoración preferidas y adorándolo y escuchando su dulce voz; sentirá el abrazo de Jesús, tan real, que sentirá que todas sus cargas y preocupaciones se van y solo siente la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento en su ser.
¿Necesita paz? No es necesario que huya, no necesita irse de viaje; en su habitación, en lo secreto, encuéntrese con su Padre que lo Ama mucho más de lo que usted puede imaginar y lo comprende
¿Va a empezar hoy a experimentar la Presencia del Espíritu Santo, como lo más importante que desea hacer?

Dios le bendiga
Susana Goglian

"CRISTO ES MI SEÑOR"
Marcos Witt


Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones en su celular todos los días

Sígame EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA  EN LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:



Si usted se encuentra en Buenos Aires
Lo invito a Catedral de la fe.
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal
los sábados a las 16 - 18 y 20 hs
Los domingos 10 - 15 y 18 hs.
Imagen relacionada
Si está fuera de Buenos Aires, busque en este link la iglesia
Catedral de la fe, más cerca de su domicilio

Las más leídas