lunes, 14 de enero de 2019

"SOLO SU PRINCESA"


Estaba cambiando de canal, aunque sé que nunca voy a encontrar nada, solo canal Encuentro, con vistas maravillosas de mar, cielo, nubes; y pasé por un canal donde estaban dando una película que me encanta: "La Cenicienta", comencé a verla y el Señor me mostró algo hermoso. 
Perdonen los hombres que leen habitualmente las reflexiones, pero hoy va dedicada a las mujeres.
Si recibió a Jesús en su corazón, si Él es el Señor de su vida; si lo ama con todo su corazón y vive para buscar su presencia y para servirle a Él; quiero decirle que Jesús se enamoró de usted; anhela esos hermosos momentos en los que usted busca su Presencia en lo secreto, en intimidad; haciendo que el Señor sea el centro de su vida.
Usted es muy valorada por Jesús, es su especial tesoro, como dice en su Palabra en Malaquías 3:17-18 "Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve".
¿Qué siente en su corazón cuando le digo: Jesús la Ama mucho y desea estar cada día con usted en intimidad?
Busque a Jesús con todo su Amor y será correspondida, como nunca antes le ocurrió; sienta ese Amor Incondicional y perfecto en su corazón.
Nunca nadie podrá amarla como Él. "El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón". 1 Samuel 16:7.
¿Usted lo ama? ¿Necesita continuamente estar en su Presencia? ¿Desea estar con alguien que siempre la valorará y la respetará? ¿Desea estar con el único que la amará para siempre? Con alguien realmente fiel. Solamente Jesús cumple con todas esas características.
Póngalo en primer lugar y nunca usted será la última.
Busque la Presencia del Espíritu Santo y sentirá el Amor de Dios como nunca antes.
JESÚS LA AMA PROFUNDAMENTE ? ¿Y USTED A ÉL?
Jesús es nuestro príncipe y el amor como en la película "Cenicienta" es mutuo.
Quiero decirle algo, nunca lo olvide; si realmente está enamorada de Jesús; dígale gracias, porque a las doce de la noche, su carroza no se volverá a convertir en calabaza y usted no va a volver a ser Cenicienta, usted es SU PRINCESA, para siempre.

La imagen dice: 
Tú eres un diamante, una joya para 
"DIOS"
No permitas que nadie apague tu brillo 
ni menosprecie tu valor.

Dios los bendiga
Susana Goglián
"Supe que me amabas" 
Marcela Gándara 


Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones en su celular todos los días

Sígame EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA  EN LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:


Las más leídas