viernes, 18 de enero de 2019

"NO QUIERE SER UNA VISITA"



La imagen de hoy dice:
Dios no quiere ser una visita ocasional,
quiere estar contigo todos los días.

¿Cómo es su relación con Jesús? ¿Se relaciona con Él una vez por semana, los fines de semana? ¿O desea estar en su Presencia cada vez que tiene oportunidad?
Cada uno podría darme una respuesta diferente; pero si usted contestó con la primera; usted practica una religión y no una relación con Jesús.
Quizás usted me diga: ¡No! Yo le pregunto ¿Al ser que más ama de su familia, le alcanza con verlo dos horas, una vez por semana? Si me contesta que no le alcanza, le pregunto ¿Por qué no le alcanza? Usted me dirá: porque lo quiero mucho y lo extrañaría.
Ese es el punto ¿qué siente por Jesús? ¿Sabe que existe, conoce que murió en la cruz y resucitó? Pero eso no es suficiente, usted todavía no tiene una relación con el Señor.
Una relación de amor, es en intimidad y con el deseo cada día de estar con quién lo salvó, quien se entregó en la cruz para salvarlo, solamente por Amor.
Si, Jesús lo Ama, más que a su propia vida; se entregó completamente, sin importarle el gran sufrimiento que sabía que le esperaba; PORQUE LO AMÓ.
Por eso el agradecimiento sin límites, nace de nuestro corazón; porque nadie jamás haría semejante sacrificio por nosotros.
Luego del agradecimiento que comienza a sentir; nace un amor genuino hacia Jesús, que irá en aumento;   sus encuentros con el Señor, serán más frecuentes, porque si no lo busca cada día,  lo extraña.
Entonces sí,  el corazón de Dios se conmueve y el Espíritu Santo cada vez se acerca más a usted; usted comienza a descubrir el poder de su Presencia, se siente abrazado por Jesús y el temor comienza a retroceder en su vida; y en lugar del miedo, siente su Amor y usted empieza a sentirse desbordado por tanto amor incondicional y sincero; y ahora sí entiende que no tiene temor si Dios está con usted.
¿Todavía se conformará con solo una visita del Espíritu Santo de Dios? 
¿O comienza a sentir hambre  y sed de tener  más de Él en su vida?
No se puede explicar el Amor de Jesús; hay que experimentarlo; hay que desear la presencia del Espíritu Santo; quién rápidamente se acerca a usted, cuando comprueba su anhelo de estar con Él.
Le aseguro que una vez que pruebe de esa relación íntima con Dios, no querrá perderla, se convertirá en lo más importante de su vida. ¿No es así el amor?
Si estuvo o está enamorado, sabe que usted anhela estar cada momento con su amado.
Jesús está a una oración de distancia; pídale al Espiritu Santo que le revele el gran Amor de Dios en su corazón; su vida cambiará para siempre.
Comprobará que esta Palabra de Dios, será real en su vida para siempre:
Filipenses 4:7 dice: "Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Dios no tiene favoritos" 
Marcos Brunet 


Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones en su celular todos los días

Sígame EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA  EN LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:


Las más leídas