lunes, 21 de enero de 2019

"¡COMO LO AMA!"

Imagen relacionada

Jesús es el especialista en llenar los vacíos del corazón, puede buscar toda la vida llenarlos con tantas cosas y personas, pero es imposible - yo lo intenté -  solo Jesús puede darle plenitud a su vida.
Ojalá no perdiéramos tanto tiempo, años,  buscando donde no vamos a lograr encontrar esa medida perfecta que logre llenarnos de paz, de amor, de plenitud; inútilmente. Yo pienso ¡Cuánto tiempo perdido! 
Si hubiera tenido antes un encuentro con Jesús, todo hubiera sido tan diferente.
SOLO JESÚS LLENARÁ SU VACÍO INTERIOR
Ahora lo sabe, se lo estoy contando. Solamente le puedo presentar,  a quién nunca va a abandonarlo, alguien que nunca lo traicionará, la persona que lo va a escuchar con toda su atención cada vez que lo necesite. 
Alguien que lo va a consolar en sus momentos de tristeza, alguien que lo va a amar con un amor Perfecto. Alguien que fue capaz de morir por amor a usted, para darle libertad, para que ya no cargue con sus pecados y errores. 
Alguien que no está en la tumba, ni clavado en la cruz; resucitó, vive y quiere entrar en su corazón para darle una vida abundante. 
Pero solo usted puede abrirle, porque el picaporte está del lado de adentro, no va a entrar a la fuerza;  Jesús quiere seducirlo con su dulce amor y espera que le abra la puerta de su corazón y le diga: Jesús, hasta ahora probé de vivir solo y según mi voluntad y mis deseos, pero no soy feliz, te necesito, perdóname por vivir lejos tuyo, entra por favor a mi corazón, llena todos los vacíos de mi vida con tu presencia, quédate a vivir en mí. Gracias Jesús.
Señor yo te pido que llenes de tu presencia  a todo aquel que leyó las líneas anteriores con fe, entregándose a ti sinceramente, llena todos los vacíos de su vida con tu dulce presencia, tómalo de tu mano, no lo sueltes jamás. Ayúdalo a descubrir tu Gran Amor  por él.  Gracias Señor.
Puedo asegurarle que si vive en comunión con Jesús cada día en su hogar, en su trabajo, en la calle,  si lee la Biblia que es la Palabra de Dios, por medio de la cuál va a hablarle si le presta atención; su vida hoy mismo puede cambiar, Dios es AMOR, tiene todo lo que usted necesita para ser feliz, no luche más solo, entréguese en los brazos de Jesús;  comience otra vez... sí, se puede volver a empezar.
Romanos 8:38-39: "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".

EL AMOR DE DIOS, ES EL VERDADERO AMOR

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"Sublime Amor"
Abel Zavala


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe en exensión

No pierda más tiempo, deje de quejarse, 
busque la solución para salir de la situación por la que está viviendo
Jesús le está esperando para darle todo su amor

Lo invito al lugar donde yo busco la presencia de Dios 
y escucho su Palabra cada domingo

Horarios Sede Central, Av. Eva Perón 1040

Sábado
16:00 hs. | Reunión General
18:00 hs. | Reunión General
20:00 hs. | Reunión de Jóvenes
Domingo
10:00 hs. | Reunión General
15:30 hs. | Reunión General
18:00 hs. | Reunión General



Las más leídas