jueves, 24 de enero de 2019

"CLAMA A MÍ"

La imagen de hoy dice:
CLAMA A MÍ, Y YO TE RESPONDERÉ
JEREMÍAS 33:3

Esta reflexión está dedicada a mis hermanos de Venezuela que siempre leen las reflexiones; hoy mismo vi que visitaban este blog.
CONFÍEN, DIOS TIENE EL CONTROL 
Estamos orando por todos ustedes. Bendiciones.

2 Corintios 10:3-6 dice: 
"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta".
En medio de situaciones difíciles que escapan a su control, pase lo que pase, la Palabra de Dios se cumplirá; Dios le promete y cumple, en Jeremías 33:3 dice:
"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".
Esta Palabra de Dios, no es solamente para cuando tiene problemas personales, si no familiares, laborales, en su ciudad, en su país.
Dios nunca está distraído, aunque no lo parezca Dios tiene el control de todo; en medio de situaciones como las que está viviendo Venezuela, es necesario que los hijos de Dios se pongan de acuerdo para clamar e interceder al Único Juez Justo, que siempre los escucha y responde al clamor de sus hijos. 
Más allá de que hay cadenas de oración en todo el mundo por ustedes; la oración y clamor personal, siempre es oída por Dios.
Clamen con fe, por justicia y paz; y Dios me decía hoy, que Él enviará un ejercito de Ángeles para defenderlos; pero no descuiden la oración; busquen a Jesús que los Ama más que a su propia vida y el Espíritu Santo obrará con su poder Sobrenatural sobre todos ustedes y se Glorificará.
Salmos 34:7: "El ángel del SEÑOR acampa en derredor de los que le temen, y los defiende"
Salmos 91:11:
"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos"
Dios promete y cumple. Las pruebas, aún las más difíciles de soportar, sirven para desarrollar la fe dentro nuestro y   esas pruebas serán para ver la Gloria de Dios, pero es fundamental que no dejen de orar y clamar a Dios.
¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Jeremías 32:27.
Aten al hombre fuerte de Venezuela y ordénenles en el nombre de Jesús que salga fuera y luego entréguenle el control total al Espíritu Santo de Dios.
No teman, si usted es hijo de Dios, si le entregó su corazón a Jesús y le pidió perdón por su pecados y le dio el control de su vida para que sea su Señor; no pierda la fe, no tenga temor, solo ore busque su Presencia y se sorprenderá; Dios obrará a "su manera" y luego solo les quedará reconocer que de  Él es toda la Gloria, toda la honra y toda la alabanza.
Hay Victoria en el Nombre de Jesús para Venezuela. Dios nunca abandona a sus hijos que confían en Él.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"RESUCITAME"
Aline Barros



Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe en extensión

Las más leídas