sábado, 26 de enero de 2019

"SU ABRAZO SIEMPRE ESPERÁNDOLO"

Resultado de imagen para cuaresma tiempo de perdon


¿A quién no le gusta recibir un abrazo? Sobre todo cuando le falló a alguien y la persona lo perdona, creo que a todos.
Cuánto más cuando le fallamos a Dios, le pedimos perdón, nos arrepentimos y Jesús inmediatamente nos abre sus brazos para recibirnos con una sonrisa y un gran abrazo.
¡Cuánto amor inmerecido el de Dios por sus hijos! 
Lo mismo ocurre cuando una persona llega por primera vez a la iglesia, le abre su corazón, le pide perdón por todos sus pecados y declara que desde ese momento será el Señor de su vida; puedo ver una hermosa sonrisa en el rostro de Jesús.
El Amor de Dios es inimitable e incondicional; es muy distinto al de los hombres; la Biblia dice que no solo nos Ama; sino que Él mismo es AMOR. (1 Juan 4:8)
La imagen que le comparto hoy realmente me emocionó al verla; el joven orando, arrepintiéndose en lo natural y en ese mismo momento en lo espiritual; Jesús , lo perdona y lo abraza. 
Vemos el cielo, las nubes, el mar y la Biblia la Palabra de Dios de fondo; si caminamos sobre la Palabra de Dios, en obediencia y arrepentimiento; podemos transitar por la vida seguros, en paz.
La continuación de la palabra que le compartí tiene como título: Dios es amor y dice:
"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él". 1 Juan 4:7-9  
Es fácil entonces saber si una persona realmente tiene a Jesús en su corazón y así es un hijo de Dios, porque como su Padre Ama, él también lo hace.
Cuantas veces le habrá ocurrido, haber actuado mal con alguna persona, luego reconocerlo y pedirle perdón; pero hay personas que no saben perdonar, prefieren guardar rencor; por eso muy difícilmente le brinden un abrazo; muy por el contrario le dan vuelta la cara y no le vuelven a hablar.
Tenemos que estar agradecidos de que nuestro Dios, solo espera nuestro arrepentimiento y en cuanto le pedimos perdón, podemos recibir un abrazo, como el de la imagen de hoy.
¿Cómo no amarlo? Si es tan perfecto su Amor, tan Misericordioso, por eso enseguida nuestro corazón se llena de Amor y admiración por Él. 
Nunca calle, nunca esconda lo que siente en su corazón, hable con Jesús, El siempre está dispuesto a escucharlo, comprenderlo y perdonarlo.
Luego el Espíritu Santo con su Unción, se encargará de sanar cada una de sus heridas y llenarlo de Amor y paz.
Busque la Presencia de Dios cada día, no se conforme con hacerlo una vez por semana; una vez que usted le entrega su corazón, nace una hermosa relación, por eso Jesús quiere escucharlo y abrazarlo cada día; la convivencia y el amor será mutuo; no se distraiga; ¡¡Jesús lo Ama Mucho!! y estará esperándolo.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"REINAS POR LA ETERNIDAD"
Su Presencia


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:



Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe en extensión

Las más leídas