martes, 29 de enero de 2019

"ANTES QUE CLAMEN RESPONDERÉ"

Imagen relacionada
La imagen de hoy dice.
"Antes que clamen responderé yo, 
mientras aún hablen yo habré oído"
 Isaías 65:24

¡Qué hermosa promesa la de nuestro Amoroso Dios! A veces nos preocupamos tanto por nuestras palabras cuando oramos, cuando el Señor mira el corazón y conoce la situación que estamos viviendo.
Necesitamos conocer cada día más a Dios, es la única manera de aprender a descubrir el corazón del Señor. 
La Palabra de Dios dice en 1 Samuel 16:7: "... pues Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor  mira el corazón".
Es necesario que nos acerquemos confiadamente a su Presencia y hablemos sinceramente con Él; sabemos bien que es al único que jamás podremos engañar; entonces hablemos simplemente, contémosle lo que estamos viviendo y Jesús que ya está acostumbrado a ponerse en nuestro lugar; porque ya lo hizo en la cruz del calvario; nos comprenderá y nos dará la mejor salida para nuestro problema.
Lo que nunca debemos olvidar es que ¡¡Jesús nos Ama tanto!! y en eso debe radicar nuestra fe; alguien que nos Ama incondicionalmente, más allá de lo que hayamos hecho; el único con empatía sincera, que no nos dice simplemente: pobre, mirá lo que estás pasando; sino que actúa según su voluntad para ayudarnos, de la mejor manera; esa que solo Dios sabe.
Confiar en Dios, puede cambiar su mirada hacia la vida radicalmente; porque se convierte en una vida Sobrenatural, es como vivir la vida mirando el diario del lunes, donde ya sabe el final favorable para su vida.
El Espíritu de Dios vive a su lado cada día; pero no se queda ahí, sino que sabe como lo va a ayudar, ya vio el final de su película; y ya se alegra por la victoria que Dios le va a dar.
Cuando se queda mirando su problema, su enfermedad, su situación, es como que viviera escondiendo su cabeza como el avestruz; y eso le impedirá tener la visión sobrenatural que el Espíritu Santo le quiere dar.
¡¡Se ahorraría tanta angustia!! Tantas enfermedades psicosomáticas, tantas alteraciones en su organismo; solamente por no poder ver lo que Dios ve y por no confiar en Él plenamente. 
Si usted confiara de verdad en Jesús, sería como este dicho tan popular: "Si tu problema no tiene solución ¿Para qué te preocupas? Y si tiene solución ¿Para qué te preocupas?
Si usted tomara conocimiento y la revelación de que Dios lo Ama y quiere que usted esté bien y no desea que tenga problemas y por eso los resuelve a su favor. ¿Qué estaría faltando para que usted viva en paz? FE.
Dice la Palabra de Dios, que la fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1.
Si usted lo viera no sería fe, pero con la visión Sobrenatural del Espíritu Santo, quién abrirá sus ojos espirituales para que vea lo que Dios ve y sienta paz, todo es diferente.
Pero depende de su búsqueda de la presencia de Dios, cada día, en su hogar, en su trabajo, mientras viaja, antes de ir a dormir, a la mañana cuando se levanta; su vida será transformada en una vida Sobrenatural; que hará que no se preocupe tanto por las cosas que llegan inevitablemente cada día; sino que su confianza incondicional en su Padre Celestial, lo llevará de victoria en victoria; y lo inundará con su hermosa paz.

"Aquel día, ustedes le pedirán en mi nombre; y no digo que yo voy a rogar por ustedes al Padre,  porque el Padre mismo los ama. Los ama porque ustedes me aman a mí, y porque han creído que yo he venido de Dios". 
Juan 16:26-27 

"Te Amo"
 Israel and New Breed (feat. T Bone)  


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:



Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe en extensión

Las más leídas