viernes, 1 de febrero de 2019

"LA FÓRMULA PARA RECIBIR"

La imagen de hoy dice:
LA LLAVE ES EL NOMBRE DE JESÚS!

La Biblia dice en Hechos 4:12: "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".
¿A que nombre se refiere? Al Nombre de Jesús; porque solamente por medio de Él podemos ser salvos; porque fue quién se sacrificó voluntariamente para salvarnos.
El Padre dio a su Hijo por nosotros; pero Jesús podía no haber aceptado; Él sabía cuánto iba a sufrir; pero aún así, solamente por su gran Amor por nosotros, se entregó voluntariamente; lo arrestaron, lo sacrificaron de la manera más cruel y Jesús siendo completamente Santo en la tierra, sin haber cometido ningún pecado; aceptó morir y de esa manera venció al diablo, su Sangre tiene todo el poder, para guardarlo de todo mal. Cuando tenga temor, mencione su Sangre. Diga: cúbreme con tu Sangre Jesús y el diablo huirá de usted, porque no puede soportar oír mencionar con fe la sangre de Cristo; fue vencido en la cruz del calvario.
Igualmente la Palabra de Dios en Isaías 53:5 dice: "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados".
Por eso cuando usted esté enfermo ore, diciendo: Jesús pasa tus llagas por mi cuerpo, sáname. Y el Señor promete y cumple; lo que dice su Palabra es verdad; por eso por sus llagas usted será curado.
Como leemos en la imagen de hoy; el nombre de Jesús es una llave; es porque el Padre escucha nuestras peticiones, cuando oramos en el Nombre de Jesús; justamente por lo que dice el pasaje que le compartí; en ningún otro hay salvación, el nombre de Jesús, es el único Nombre dado a los hombres, por el que podemos ser salvos.
Es muy importante cuando se acerque a Dios en oración; que le diga: te lo pido en el nombre de Jesús. 
Entonces la fórmula para recibir lo que usted necesita y le pide al Padre, es hacerlo en el Nombre poderoso de Jesús.
Lea lo que dice la Palabra de Dios en Juan 14:13:  "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
Esto lo decía Jesús mismo; nos estaba entregando la llave que abre todas las puertas, su propio Nombre, el Nombre de Jesús; recuérdelo.
El Padre respeta el nombre de su Hijo; porque Él fue el que pagó el precio de nuestra salvación; nadie más; solo por Jesús somos salvos.
No lo olvide: La fórmula para recibir, es pedírselo a Dios, el nombre de Jesús.
Dios lo Ama más de lo que usted puede imaginar. ¿Qué Padre daría a su Hijo para que muera por pecadores?
Dios decidió Amarnos, por eso nos dio la única manera que teníamos de ser salvos y vivir para Él.
¡Cuánto para agradecerle a Dios! ¡Cuánto Amor inmerecido por nosotros!
Por eso dice en 1 Juan 4:18: "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor". 
El Único Amor perfecto que va a encontrar en la vida, es el Amor de Dios por usted; Él lo Ama Mucho, no lo olvide, déjese amar.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"El Nombre de Jesús" 
Redimi2 -  ft. Christine D'Clario



Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:

Las más leídas