miércoles, 6 de febrero de 2019

"¿NO TIENE FUERZAS?"

Resultado de imagen para tu poder se perfecciona en mi debilidad
La imagen de hoy dice:
"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; 
porque mi poder se perfecciona en la debilidad".
2 Corintios 12:9 

El versículo completo dice: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".
Gracias a Dios no estamos solos en medio de la debilidad; el poder de Cristo reposa sobre nosotros cuando estamos débiles.
Hay momentos, después de largos períodos de pruebas; en las que el agotamiento viene para terminar de debilitarlo; pero el Señor le dice: Bástate mi gracia, porque mi poder ser perfecciona en tu debilidad.
Es necesario que quite sus ojos de sobre usted mismo; y ponga sus ojos en Jesús; levante sus ojos, como dice en Salmos 121:1-2, el título es:  
Cántico para los peregrinos que suben a Jerusalén.
"Levanto la vista hacia las montañas,  ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor,  quien hizo el cielo y la tierra!
Que hermoso es saber que no estamos solos cuando nuestras fuerzas decaen; la mano de Jesús, siempre está a nuestro alcance para tomarnos de Él y levantarnos nuevamente. 
Es muy triste estar solo, sin tener a quién recurrir en momentos así; pero si usted confía en Dios, ora, busca su Presencia; usted será completamente transformado, fortalecido; porque el amor de Jesús por usted es para siempre; en los buenos momentos y en esos momentos de debilidad.
¡Jesús lo Ama Tanto! por eso no hay ninguna posibilidad de que no esté junto a usted cuando más lo necesita. El amor de Dios es Incondicional y eterno.
Busque la Presencia del Espíritu Santo, que es lo más hermoso que puede encontrar; esa paz maravillosa que sobrepasa todo entendimiento y su Unción Sobrenatural, cambiará hasta su mirada sobre el problema que está atravesando y le hará ver las cosas más claras; hay espíritus de mentira que el enemigo pone en su mente; para hacerle ver las cosas como él quiere; pero que en realidad son solo distracciones que a veces suceden cuando se siente cansado y entra en una rutina que le hace perder el entusiasmo.
Pero Poderoso es Dios para derribar fortalezas, la Biblia dice en 2 Corintios 10:4-5, me gustó la versión NTV:  "Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo"
Es hermosa la Palabra de Dios, siempre actual y oportuna para cada momento de nuestra vida. 
Recuerde siempre que no está solo y que Dios lo Ama Mucho, siempre está pendiente de usted, es imposible que lo olvide; acérquese a Él en oración, siempre recibirá su respuesta y su fuerzas serán renovadas.
Juan 11:40 dice: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?
Vienen nuevas fuerzas sobre su vida.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"DÍ LA PALABRA"
Mariana Sa




Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:

Las más leídas