jueves, 7 de febrero de 2019

"NO ES LO MISMO TRANQUILIDAD QUE PAZ"

 

El ritmo de vida que llevamos es vertiginoso, por eso es necesario también descansar, para poder seguir adelante.
En cuanto hay un fin de semana largo por un feriado en la Argentina,  la gente decide irse de viaje para descansar fuera de su casa. 
¿Encontrarán descanso duradero realmente viajando por cuatro días? Horas y horas de viaje, cargar los bolsos, trasladarse al llegar al lugar donde se hospedarán,  luego empacar nuevamente para volver, viajar en medio del tránsito congestionado para llegar a sus casas. 
¿Y al otro día que...? Nuevamente a trabajar, en medio de la locura que actualmente se vive en la ciudad. 
El hombre busca incansablemente, descanso, tranquilidad;  pero no lo puede hallar.  ¡Cuántas injusticias y presiones se viven diariamente!
La Biblia, la Palabra de Dios dice: "Porque así ha dicho el Señor: En descanso y en reposo serán salvos. En quietud y en confianza será vuestra fortaleza..."  Isaías 30:15
También,  otro pasaje que me gusta mucho en la Biblia, es esta promesa: 
"No habrá para que peléis vosotros en este caso, paraos, estad quietos y ved la salvación de Dios con vosotros" 2 Crónicas 20:17
Realmente si le hemos entregado el corazón a Jesús, no hay mejor descanso  para nuestras vidas que sus promesas.
Es muy importante que lea su Biblia y que la memorice, porque en los momentos que necesite recordarla, en medio de alguna situación difícil, el Espíritu Santo le traerá a memoria, la Palabra justa para lo que esté viviendo.
Nuestro descanso verdadero depende de nuestra amistad y comunión diaria con nuestro Creador, no la busque afuera, porque no es duradera.
Jesús le ama y espera que usted hable con Él cada día, eso es precisamente orar: hablar con Dios, sinceramente, lo que esté en su corazón, Jesús siempre tiene tiempo para escucharlo. 
Una vez que le entregue todas sus preocupaciones, recibirá ese ansiado descanso, porque el problema no estará ya sobre usted oprimiéndolo, sino que estará en manos de Dios que todo lo puede.
Mateo 11:28-29 en la Santa Biblia dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, (dice Jesús) que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas".
El verdadero reposo solamente lo puede dar, el tener a Jesús en nuestro corazón. 
Aprendiendo a sobrevivir en medio de los problemas y dificultades con paz, con esperanza y confianza en que Dios todo lo puede, nos Ama y nos defiende de todo y de todos.
No es lo mismo paz que tranquilidad; la paz la puede encontrar solamente en Jesús, la Palabra de Dios dice en Juan 14:27: " La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".


Dios le bendiga
Susana Goglián


"MAYOR ES ÉL"
Marcos Witt



Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:


Las más leídas