viernes, 8 de febrero de 2019

"LA SONRISA DE PAPÁ"

Imagen relacionada
La imagen de hoy dice:
DIOS sonríe cuando lo obedecemos
de todo corazón

Usted seguramente habrá concurrido a algún acto de fin de curso escolar; ahí puede observar los rostros sonrientes de los padres, al ver a sus pequeñitos actuando, cantando, bailando; realmente la mirada llena de amor de padres y madres, emociona mucho; sacando fotos de cada movimiento de sus hijos. Usted mismo lo habrá vivido con sus hijos.
Hay un Padre que nos mira vivir; observa cada actitud nuestra; nuestros logros, nuestros esfuerzos; y realmente se emociona y sonríe cuando nos ve haciendo las cosas para agradarle a Él. Sí, es Dios, nuestro Padre ¡que nos Ama tanto! 
El Señor se siente orgulloso y nos sonríe con su mirada llena de Amor, su rostro se ilumina, cuando puede presumir por los logros de sus hijos.
La Palabra de Dios dice en 1 Pedro 3:12: "Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal".
No hay nada más hermoso para un hijo, que hacer algo que sabe que está bien y mirar a su padre; que lo esté mirando emocionado y sonriente, con amor.
La paz que produce hacer las cosas bien, no se puede describir con palabras; no siempre es fácil tomar esa decisión; pero vale la pena, porque la paz inunda su ser y la alegría llena su corazón.
A veces pienso que Dios nos dio libre albedrío, para que podamos decidir que hacer; pero en su corazón tiene la esperanza de que lo vamos a elegir a Él y hacer su voluntad; no siempre sucede, pero dentro de cada persona está la decisión, no solo de su presente, sino de las consecuencias que produce cada decisión, ya sea para bien o para mal.
Agradar a Dios es el anhelo más profundo de los hijos de Dios; los que lo hemos invitado a nuestro corazón, nos hemos arrepentido de nuestros pecados y Jesús nos lavó con su Sangre preciosa, la que derramó en la cruz, por cada uno de nosotros.
¿No lo emociona obrar bien y sentir que Jesús lo mira con una hermosa sonrisa en su rostro? Me recuerda la Palabra de Dios, que dice en Mateo 25:23: "Ven, buen siervo y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor" 
En la versión de la Biblia: Dios habla hoy; es una versión más moderna, dice: 
El jefe le dijo: “Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.” 
Es la Parábola de los talentos, lea el capítulo 25 de Mateo completo.
¡¡Jesús nos Ama tanto!! por eso siempre espera lo mejor de nosotros, aunque nos conoce muy bien; pero el Amor es así; todo lo espera, todo lo soporta, todo lo perdona... (1 Corintios 13)
Dios no solo lo Ama, Dios ES AMOR. (1 Juan 4:8); por eso vive pendiente de usted, de sus necesidades, de sus anhelos, de sus sueños; si usted aprende a depender de Él por amor; disfrutará de esos cuidados amorosos, de un Padre Celestial, que es Perfecto y dice la Palabra de Dios, que en Él no hay sombra de variación; su amor es para siempre.
Pídale sin cesar al Espíritu Santo que le revele el amor de Dios en su corazón; no alcanza con leerlo aquí, o saberlo hace muchos años; tiene que experimentarlo y su vida será transformada para siempre.
Dios desea que usted sea feliz; sin Él es imposible, no pierda más tiempo; abrace a Jesús, busque su Presencia cada día; hable con Él y sobre todo escúchelo, lea su Palabra la Biblia: "y la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos, en Cristo Jesús". Filipenses 4:7.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"SIN TU MIRADA"
Gilberto Daza


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:

Las más leídas