miércoles, 13 de febrero de 2019

¿QUIÉN ESTÁ ENAMORADO DE USTED?

¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

¿Qué me va a contestar a la pregunta del título de hoy? No, no me diga nadie; tenga la edad que tenga; que no lo haya descubierto todavía, no quiere decir que nadie esté  enamorado de usted.
Hoy es el día de los enamorados; algunos tendrán pareja, otros no; pero más allá de eso, hay alguien que está enamorado de usted; alguien que fue capaz de todo, hasta de dar su vida para que sea feliz por siempre; a pesar de haber sufrido mucho; no le importó porque prevaleció su gran Amor.
Su Amor es incondicional y eterno; es el único fiel y además es su protector; está pendiente de todo lo que necesita; y lo más maravilloso, es que todo lo puede; así que con solo hablar con Él y expresarle su necesidad; actúa a su favor.
"De tal manera, amó Dios al mundo, que envió a su Hijo Unigénito; para que todo aquel que en él crea; no se pierda, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16.
Dios está enamorado; incondicionalmente, eternamente, hasta el punto de haber permitido que su Único Hijo, su Amado Hijo, muriera en la cruz para salvarlo y darle la salvación.
¿Alguien más puede amarlo hasta ese punto? ¿Usted entregaría a su único hijo para que muera por gente mala y pecadora? Yo no.
Pero el Amor de Dios es tan grande e incomparable; que prefirió perder a su Hijo, para darle la salvación eterna; solamente invitándolo a su corazón y pidiéndole perdón por sus pecados.
Jesús lo Ama hasta el punto de aceptar esa muerte injusta, porque no había hecho nada para recibir tan grande sacrificio; pero se entregó, porque está enamorado y desea tener una relación de intimidad de amor con usted.
Es ese Amor que hace que permanezca a su lado, en sus peores momentos, cuando todos lo abandonan; pero Él permanece fiel a su lado, para darle nuevas fuerzas, un abrazo y su compañía para siempre.
Por eso no puede contestar que nadie está enamorado de usted; tiene el Amor del Mejor, del Incomparable, del incondicional; sea feliz en este día y toda su vida; Invite a Jesús a entrar a su corazón, pídale perdón por haberle dado la espalda durante tanto tiempo.
Con Dios, siempre puede volver a empezar, pero bien. Sea feliz a partir de hoy; porque hay alguien que lo Ama Mucho. Dios. 

"Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8. DHH

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Te Amo, I Love You" 
Su Presencia (Israel Houghton)


Lo invito a ingresar a  este link y encontrar un lugar 
donde buscar más de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesia Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la conducción de la  locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:
¡¡NUEVO!!
Descargue la app para Android y escuche la radio
desde todo el mundo

"Suscríbase a mi canal de YouTube


Las más leídas