domingo, 17 de febrero de 2019

"AGRADAR A DIOS ES UNA DECISIÓN"

La imagen de hoy dice:
PASIÓN POR AGRADAR A DIOS
Hechos 21:10.14

Algunos "cristianos", parece que quisieran convencer a Dios, para que se modernice. ¡Qué desilusión! 
Dios no es un papá anticuado, al que hay que explicarle que las cosas cambiaron, que tiene que ver las cosas de otra manera "modernizarse". No, Dios es el Creador del cielo, de la tierra, de todo lo que existe; no necesita instrucciones para mantener su Palabra.
El pecado es y será siempre pecado. Mentir, robar, matar, ser adúltero, actuar con hipocresía, mostrando una manera de ser y actuar de otra; no va a cambiar con los años; es pecado para Dios.
Pero nadie puede obligar a nadie caminar correctamente en la vida "siempre"; porque desear agradar a Dios y tratar de hacerlo; es una decisión personal; es una pasión espiritual; hacer sonreír a Jesús y no al diablo. 
El mundo dice: Todo depende del cristal con el que se mire; pero para los hijos de Dios no es así; tenemos el manual del fabricante; la Biblia y lo que contiene este libro; es la única verdad; no va a cambiar con el tiempo; es y será así para siempre.
Para los que aman a Dios de verdad; para los que viven en intimidad con El cada día; sintiendo su Presencia cada vez con más intensidad; para los que se sienten abrazados por Jesús y su corazón se llena de paz y amor por Él; no es un sacrificio vivir para agradarle a Él; al contrario, es una muestra de agradecimiento y pasión por no perder nunca su Amor y su Presencia.
La Biblia dice que "Al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado" Santiago 4:17 
Y en Santiago 1:17 dice: "todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos". 
De la misma manera debe ser para los hijos de Dios, que lo aman y desean alegrar su corazón.
Si se siente aburrido, cansado, si le falta aceite a su lámpara; intérnese con Dios, ruéguele que su Espíritu Santo lo inunde  y lo haga volver en sí; hasta que sus ojos vean a Jesús y todo su ser sea transformado.
Si se siente tentado a hacer lo indebido; recuerde que no puede engañar a Dios, disfrazando las circunstancias; Él todo lo ve y todo lo sabe.
Recuerdo que mi pastor dijo una vez; que un adolescente se acercó a una frutería y deseó robar una manzana; miró para atrás, miró hacia adelante y a los costados, pensó que nadie lo veía y tomó la manzana; pero este joven había olvidado mirar para arriba; porque Dios todo lo ve.
Me gusta cuando leo la Palabra de Dios, que es tan clara; dice en Jeremías 17:10-11: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras". 
Enciérrese con el Espíritu Santo de Dios, hasta que vuelva en sí; y vuelva a llamar las cosas por su nombre; la Biblia dice:  "Más entre vosotros no ha de ser así" Mateo 20:26.
Esta Palabra es para todos los cristianos, los que fueron hechos hijos de Dios al recibir a Jesús en su corazón; ayer, el año pasado o hace muchos años. Pero si no quiere obedecer; usted mismo está buscando recibir las consecuencias de su desobediencia.

"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, 
Y tu ley está en medio de mi corazón". Salmos 40:8

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"Purificame, y lavame, renuevame" 
( Ven Espiritu ven ) 
Jaime Ospino


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III

  ESTAN  DISPONIBLES EN:

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com

ENVIOS A TODO EL PAÍS
Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas