sábado, 23 de febrero de 2019

"¡¡DIOS LO AMA MUCHO!!"

La imagen de hoy dice:
DIOS TE AMA
Más que nadie puede ni podrá amarte.

Cuando usted descubre ¡Cuánto lo Ama Dios! ya no vive mendigando amor donde no lo hay, porque el Amor del Señor es más que suficiente para hacerlo sentir pleno y feliz; ya no vale la pena ir detrás del que no lo ama.
¿Para qué conformarse con lograr un amor terrenal a la fuerza, teniendo un Amor Perfecto como el de Dios?
Dios lo Ama porque decidió amarlo; no porque haya hecho algo para merecerlo; es un Amor único e incondicional el del Señor.
En la Biblia, en Jeremías 31:3 dice: "El Señor se le apareció desde la distancia y le dijo: «Con amor eterno te he amado y por eso te sigo mostrando mi fiel amor". PDT
¿No lo emociona saber cuanto lo ama? 
Dios quiere hacerlo sentir pleno, sin falta de nada; quiere cuidarlo a lo largo de su camino en la tierra. Solo pide de usted, que invite a su Hijo Jesús a su corazón y que camine de su mano.
Quiere tener una relación personal con usted, cada día; siendo tan difícil conseguir a alguien que lo escuche; Jesús siempre está dispuesto a escucharlo y a responder.
El encargado de eso es su Espíritu Santo; que es el que caminará a su lado todos los días; protegiéndolo, convirtiéndose en su Ayudador; esa es su función; que usted camine de su mano y nunca más se sienta solo.
Jesús murió en la cruz por usted, solo por Amor, no podemos decir que lo mataron, porque el mismo por Amor a usted, se entregó voluntariamente, obedeciendo a su Padre, para que usted disfrute de la Salvación eterna.
Jesús es el mejor amigo que usted puede tener; porque su Amor por usted es generoso; al contrario del hombre que siempre se pone en primer lugar y luego los demás; Jesús pensó primero en usted y se entregó hasta la muerte. 
¡¡ESO ES AMOR" ¿No le parece?
Acérquese a Jesús en este día; hable con Él naturalmente, como lo hace con cualquier otra persona, eso es orar, hablar con Dios.
No se pierda de recibir ese amor que buscó toda su vida, sin poder encontrarlo; el Amor de Dios, está a su disposición ahora mismo, mientras lee esta reflexión.
Descubrir el Amor de Dios en mi corazón, me cambió la vida para siempre; me siento feliz, a pesar de que a veces me falten cosas; su Amor compensa todo lo demás. Dice la Biblia que "El amor cubrirá todas las faltas" Proverbios 10:12.
Le recomiendo en este día, que pruebe el Amor de Dios, búsquelo todos los días en su hogar; y tome la costumbre de congregarse, para recibir cada fin de semana una Palabra fresca de parte de Dios y experimentar su Maravillosa Presencia, mientras le canta hermosas canciones de adoración; porque el Poder de Dios, su Presencia se manifiesta en medio de la adoración a Jesús.
Lo espero mañana domingo a las 15:30 hs. si usted está en Buenos Aires, de lo contrario le dejo el link para que busque la iglesia Catedral de la fe, más cerca de su domicilio, para que disfrute de la plenitud y la paz de Dios, como lo hago yo cada semana. 

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Mayor Es Él" 
Marcos Witt  (En Vivo)


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde conocer más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  
Si usted está en Buenos Aires
Es en Av. Eva Perón 1040. CABA
Domingos 10 - 15:30 y 18 hs.

Lea los devocionales todos los días en su celular

Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Huellas Eternas Producciones

Lo invito a visitar la página en Facebok
www.facebook.com/huellaseternasproducciones
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Huellas Eternas Producciones.

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com

Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas