lunes, 25 de febrero de 2019

"CALLA ENMUDECE"

La imagen de hoy dice:
Hay una VOZ capaz de calmar cualquier tormenta
Él es JESÚS.
Marcos 4.39

"En esto se desató una tormenta, con un viento tan fuerte 
que las olas caían sobre la barca, de modo que se llenaba de agua. 
Pero Jesús se había dormido en la parte de atrás,
 apoyado sobre una almohada. Lo despertaron y le dijeron:
—¡Maestro! ¿No te importa que nos estemos hundiendo?
Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar:
—¡Silencio! ¡Quédate quieto! (Calla enmudece dice otra versión)
El viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo" 
Marcos 4:37-39. Dios Habla Hoy (DHH)

¿Qué tormenta está viviendo en esta etapa de su vida? Tiene que saber, que si confía en Jesús, Él que lo Ama tanto; no va a permanecer indiferente a su necesidad. 
Me gusta cuando escucho decir en la iglesia: "No le diga a Dios cuán grande es su problema; dígale a su problema lo grande que es su Dios" Nos inspira a que nuestra fe crezca.
No hay problema que Dios no pueda solucionar; pero usted necesita tener fe en el que nunca le va a fallar; es Omnipotente, Poderoso, infalible y no hay nada imposible para Él. 
La oración llena de fe que dice: Padre (recuerde cuánto lo Ama Dios) te pido en el Nombre de Jesús, que me ayudes y me saques de esta circunstancia difícil; Él siempre lo va a escuchar; porque eso nos enseñó en su Palabra, la Biblia; dice en  Juan 14:13-14. (NVI)
"Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.  Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré"
¿Quién lo promete? El único que nunca nos va a mentir, ni nos va a fallar; podemos tener la certeza de que así lo hará. ¡Qué maravillosa promesa! 
"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23; ¡¿Entonces cuál será el requisito para recibir? Solamente creer, confiar en Jesús; orar sabiendo que vamos a recibir lo que esperamos.
Y le digo a los que oran; que piden ya en el nombre de Jesús a Dios; es necesario que cuando termine de orar por su necesidad; deje a los pies de la cruz del calvario su problema; donde Jesús murió por nosotros para salvarnos, para sanarnos, para proveernos todo lo que necesitamos; no se levante de sus rodillas, llevando en su espalda la mochila pesada de su problema; no salga de su habitación hablando de su problema, como si solo hubiera entrado a hablar con un psicólogo o a confesarse; no por favor; si cree en el Poder Sobrenatural de Dios y le entregó su necesidad a Él; usted ya no carga con su problema; si no Jesús.
Hable de lo que Dios va a hacer con su problema; si es una necesidad económica, hable de que le va a proveer; si está enfermo o ora por alguien internado; confiese que va a ser sano en el nombre de Jesús; porque habló con su Padre y el se está ocupando; y así con toda circunstancia que esté viviendo.
Yo me sigo sorprendiendo con las cosas que Dios hace; hoy mismo, estuve orando más veces que las habituales; tenía una gran necesidad del abrazo de Jesús; era tan maravillosa su Presencia, que me levantaba y hacía lo que tenía que hacer; pero tenía deseos de volver a estar con Él y otra vez su Presencia era tan Amorosa; que no quería salir de ese lugar; volvía a hacer cosas y otra vez tenía que volver a sus brazos; es algo tan Sobrenatural que es difícil de explicar y que me entiendan. 
En este mismo momento siento una electricidad muy fuerte en mis pies; su Presencia es tan real, que no hay nada más hermoso en esta vida que estar con Él.
Luego de eso; me sorprendió con la respuesta por la que estuve orando; comencé a reírme y todavía no estoy pudiendo quedarme seria.
¡¡¡Jesús nos Ama tanto!!! ¿Cómo no confiar en Él y entregarle nuestras circunstancias difíciles?
No lo olvide: NO HAY NADA DIFÍCIL NI IMPOSIBLE PARA DIOS; y no queda fuera de esto su problema. Solamente ore, entréguele la carga, confíe y reciba.
No olvide agradecerle luego por tanto Amor inmerecido; todo lo que Él nos da, es por gracia; no porque lo merecemos.


Nada para agregar luego de esta imagen.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"YO QUIERO MÁS DE TI"
Jaime Murrel


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde conocer más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  
Si usted está en Buenos Aires
Es en Av. Eva Perón 1040. CABA
Domingos 10 - 15:30 y 18 hs.

Lea los devocionales todos los días en su celular

Puede adquirir los libros en papel ingresando a:
Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com

Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
 

Huellas Eternas Producciones

Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Huellas Eternas Producciones.

Las más leídas