miércoles, 6 de marzo de 2019

"¿PREOCUPACIÓN o FE?"

Resultado de imagen para o confia o se preocupa
La imagen de hoy dice:
NO PERMITAS
Que tu corazón se atormente
CONFÍA EN DIOS
Y entrégale a Él todo lo que te preocupa

Cuando le digo a algunas personas que tengan fe, que confíen en Dios; me contestan: "Yo tengo fe, pero...". En realidad no hay dos opciones; o tengo fe o me preocupo.
"La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1.
Ese "pero" que me dicen, está queriendo decir: Hasta que no lo vea no lo creo; entonces no es fe si tenemos en cuenta esta Palabra.
La verdadera fe en Dios, la confianza absoluta dice: No sé como lo va a hacer Dios, pero se firmemente que no me va a abandonar en medio de mi problema; porque nunca lo ha hecho, ni nunca lo hará.
Por eso necesitamos orar, derramar nuestro corazón delante de Jesús y el Espíritu Santo en medio de la espera, llevará paz a nuestro corazón.
La Presencia de Dios en nosotros, nos transforma, de incrédulos a creyentes; nos muestra a Jesús tan cerca nuestro; porque si le hemos abierto nuestro corazón para que entre en él, ahí mismo está. 
La oración es el canal por donde se va la incredulidad y llega la fe; que nos hará sentir en paz en medio del problema; la Presencia del Espíritu Santo, si se lo permitimos, se lleva la carga y la deja a los pies de la cruz; donde Jesús entregó su vida por nosotros. 
La Palabra de Dios dice en Romanos 8:32: "Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?"
Usted decide: ¿Se va a preocupar o va a tener fe? Preocuparse es adueñarse de su problema, entristecerse, angustiarse, desesperarse inútilmente; porque no sabe como resolver su problema. 
Tener fe, es entregárselo a Jesús; descansar en él; haciendo todo lo que está a su alcance y dejándole a Él lo que es imposible para usted; porque para Dios, no hay nada imposible, Él todo lo puede y lo hará a su favor.
Recuerdo hace muchos años, en medio de un problema muy difícil; cuando se me incitaba a mentir para evitar un mal desenlace; le dije a Jesús: Aunque te presentaras delante de mi y me dijeras: Esta vez no te voy a ayudar Susana; no  te creería; es imposible que no escuches mi oración y que no me des la salida
El conocimiento del gran AMOR de DIOS por nosotros, es el que nos da la seguridad de que no estamos solos, hay alguien que nos AMA y que todo lo puede.

Espero que tome la mejor decisión y logre vivir en paz en medio del problema; 
eso; solo la fe y conocer a Jesús realmente, puede hacerlo posible.
Dios lo hará, confíe en Él.

Jesús hoy le dice a usted: 
"NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS"
Juan 11:40

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MI TRABAJO ES CREER"
Marcos Yaroide


ATENCIÓN
Desde Abril Blogger cierra todas los blog
Podrán seguir las reflexiones todos los días en:
y en:
Los espero a todos
Los invito a darle ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:

Huellas Eternas Producciones
Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
 

Las más leídas