viernes, 8 de marzo de 2019

"¡EL ÚNICO!"

La imagen de hoy dice:
EL ENCUENTRO CON JESÚS

Hay una receta infalible; en esos momentos en los que nos sentimos tristes, preocupados y no logramos concentrarnos en lo que queremos hacer, ni sabemos como solucionar nuestros problemas; hay un solo lugar y una sola Persona a la cuál recurrir; el lugar: la Presencia de Dios en intimidad y la persona  Jesús.
Me sorprendo más de una vez;  cuando me siento así,  reacciono y digo; dejo todo, voy a orar; sea la hora que sea. ¿Para qué seguir perdiendo tiempo en ese estado, si sé que con solo estar en su Presencia y contarle todo lo que me pasa;  el abrazo de Jesús, mientras me escucha, es hermoso y luego me quedo en silencio, disfrutando de una hermosa canción de adoración para Él; escuchando al Espíritu Santo, todo en mi es transformado?
El único lugar donde podemos dejar nuestras preocupaciones y cargas; es al lado del que nos Ama, nos comprende y nos llena de paz. 
Comprobará cuando termine de orar y se levante; solo tendrá deseos de sonreír y darle gracias; mirará a su alrededor y verá todo distinto, grato, a pesar de que es el mismo lugar donde estaba antes de retirarse a orar.
El Espíritu Santo no tiene un horario definido para recibirlo; cuando usted lo desee, cuando necesite estar con el Señor, las puertas estarán abiertas para usted.
Muchas personas, en medio de situaciones tensas, se enojan, discuten; gritan; porque la impotencia que les genera, por no encontrar soluciones, los lleva a agredir a quienes no tienen la culpa; es solamente un desahogo para ellos, pero hiere a sus seres queridos, sin ninguna necesidad.
Ese lugar está disponible, encierrese con Jesús; desahoguese con el que puede hacer algo por usted. En intimidad, con Amor sublime; Jesús lo va a abrazar; lo va a hacer sentir comprendido y Amado; "la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús". Filipenses 4:7.
Por eso prefiero estar con Jesús, porque sé que después de estar con Él, voy a cambiar completamente, aunque las situaciones no estén completamente resueltas.
¡¡Dios es fiel y nos Ama tanto!! Por eso está atento a todas nuestras necesidades, sueños y ansiedades. 
Haga la prueba, la próxima vez que se sienta mal, ansioso, nervioso; evite cualquier otra cosa, corra a los brazos de Jesús, es el mejor lugar y Él es el Único capaz de darle paz en medio de la tormenta. Evitele a los demás un mal momento; busque su paz y luego de orar, continúe con su vida.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Prefiero estar contigo" 
Martín Montaño - Catedral de la Fe



LOS INVITO A DESCARGAR LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


(el mensaje de peligroso que sale antes de instalarla
aparece en todas las app la tengo
instalada en mi celular)
Bendiciones

ATENCIÓN
Desde Abril Blogger cierra todas los blog
Podrán seguir las reflexiones todos los días en:
y en:
Los espero a todos
Los invito a darle ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:

Huellas Eternas Producciones
Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
 

Las más leídas